Home Foros Varios. OJO!!!! NUEVOS RADARES !!!

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #75178
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Hola, por cortesia de EDU-MAGDA, cuelgo este contenido.
    Saludos
    Ivan

    YA ESTÁN AQUÍ LOS RÁDARES LÁSER. ¡¡ OJITO CON ELLOS !!

    Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros …
    Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningún sistema antirradar del mercado en el mundo. Aquí tenéis las fotos.

    Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas … pero no recaudaría tanto …
    Y … ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
    Si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más lógico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

    DESCARGAR LISTADO DE RADARES

    webmaster2008-03-05 17:42:11

    #92421
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Iván, sin hacer propaganda electoral, ese fichero ¿no lo podrías bajar sin el ZiP?.

    Entre los 902 y los.zip, estoy hasta el gorro y lo bueno es que silos descomprimes y, ahí va lo bueno,ocupan lo mismo.

    P.D.: Había un lagarto verde, que quería llevar aun pijo bordado en su pecho…

    #92422
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Intenté subir el pdf pero el sistema no me dejó asi que opté por el .zip. Aunque si quieres puedo subir un .rar . Esos dos son los mayoritarios, los que se debaten en la TV, los demás como el lzw son minoritarios y no firmados por los periodistas.

    Que cosas eh?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘OJO!!!! NUEVOS RADARES !!!’ está cerrado y no admite más respuestas.