Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Nunca me comprare una BMW
- Este debate tiene 47 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29/04/2010 a las 11:42 #114211AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
29/04/2010 a las 11:50 #114212AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
Para probar las motos habían cuatro grupos. “Lentos” “normales” “rápidos” y “rapidísimos”. Todos salían a la vez.
Cuando paramos a media prueba, el monitor de la fila de “rápidisimos” le comentó medio muerto de risa al de los “rápidos” (grupo en el que me metí por respeto y temor a los fastuosos atuendos racing de casi todos los “rapidísimos”) que menos uno, todos tendrían que haberse puesto en el grupo de los más lentos. Yo no soy “rapidísimo”, eso lo tengo claro, pero en el caso de esos aguerridos muchachotes… es bueno tener la autostima alta ¿no?. Aunque en este caso hacían la puñeta a los demás.
Ay, Sr. Casas, si yo le contara mis encuentros con valentinos de ajustado mono, esbelta RR y rodilla a 45º en Colladas y similares… a lomos de mi venerable R100S… en fin.
Eso sí, en las pocas salidas que he hecho con los del club, ahí se veía la experiencia. Una gozada ver bailar al grupo, rápido pero seguro. (y yo sacando la lengua para no ir el último, claro).
Saludos!
29/04/2010 a las 11:55 #114213AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Xesco, disculpa pero me repito otra vez: “Completamente de acuerdo José María”.
Y ya lo dijo Confucio hace unos siglos :”No lucirás mejor por tener piel sino por tener cordura”.
EA
29/04/2010 a las 16:30 #114214AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
29/04/2010 a las 16:34 #114215AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Pués vale más que no entre en el Foro mi mujer y os cuente como por Sardenya les metía, no rueda, todo elmorro del Mini a unas K1300S (se podía haber fijado en otras, digo yo) subiendo y bajando unos puertos de montaña maravillosos.
29/04/2010 a las 17:07 #114216AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:Y ya lo dijo Confucio hace unos siglos :”No lucirás mejor por tener piel sino por tener cordura”.Pués respecto aesta última frase, supongo yo que algunos del Club se acordarán de la que armépara poder hacer unas tandas en Montmeló con un trajeno de piel, de cordura, Pep, de cordura.
29/04/2010 a las 18:00 #114217AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
PaKo no se como saltan las dudas, si tu eres una persona con cordura no la puedes abandonar ni por unas tandas, hombre. Es que hay que ver como es la gente.
En cuanto a lo de Miteya, pregunto desde mi humilde pensar, no sería manía persecutoria hacía tí y que la motivaba a meter lo que fuera necesario a una “K“, creyendo que tú eras el piloto,no es Kasualidad?Ya lo dijo Confucio en su graduación: ” Mete lo que quieras mientras puedas”. O era “Mete lo que puedas mientras quieras”. Ostras la edad no perdona a mi mente.
EAPEP COSI2010-04-29 20:03:27
30/04/2010 a las 06:40 #114218Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Ostras pues yo me fuí a colocar en la fila de los normales y el monitor me pregunto, has corrido en circuito? y yo le conteste sí varias veces aunque desde hace 7 años voysolo con moto turisticay el me digo pues ponte en el grupo rápido… la primera vuelta fue muy lenta pues teniamos uno que no tenia ni idea y tuvimos que entrar en boxes a dejarlo.. donde por cierto se cayo pues no llegaba al suelo a partir de entonces salimos como alma que nos lleva el diablo y para ser sincero me converti en el mas lento del grupo… todo el grupo tenia unas trazadas impolutas y rodaban a 2 metros uno de otro y yo me descolgaba en la sección de curvas…luego en la recta de atras estiraba la 3ª hasta los 210 km/h y recuperaba un poco… buf que salí del circuito sudado… en Igualada la moto marcaba 28ºC
Lo más dificil es meterse en esa pequeña moto acostumbrado a la amplitud de la GT, eso es lo que me hacia perder tiempo, veia mis rodillas por encima del deposito y yo allí contorsionado, me costaba trazar al principio…
30/04/2010 a las 11:06 #114219AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:.. donde por cierto se cayo pues no llegaba al sueloPere, pués suerte que se subió en la S1000RR para probarla, si llega a subirse en una EscalfabraGuetaS (R1200GS) o en una Princesa, (F800GS),en vez de caerse, despega y se estrella…
30/04/2010 a las 12:33 #114220AnónimoInactivo- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
quote max330:Os explicare mi experiencia :estoy(estaba) intesado en comprarme una
s1000rr cuando lo unico que me faltaba para convencerme era probarla en
circuito y tengo la suerte de que me dan esa opcion el 25 de abril a las
11.00 en el parcmotor de Castellolí en el mail que me mandan me dicen
que hay que estar 45 minutos antes para el catering de bienvenida,
incripcion y breifing la prueba en pista es a las 11.00 por problemas
con la circulacion y no haber calculado bien el tiempo de viaje llego 10
minutos tarde es decir a las 10.25 y me dice el staff de BMW que el
grupo esta cerrado y que me vuelva para casa sin darme ninguna opcion y
con muy malas palabras incluso ofensivas y tratandonos como perros como
si me estubieran haciendo un favor.Hay maneras y maneras de decir las
cosas y mas si somos clientes en potencia que de lo que se trata es de
captar clientes no solo con sus productos sino con el trato,el servicio
postventa y el sentirte identificado con una marca.Me han quitado de
golpe las ganas de comprarme ninguna BMW porque si por una cosa tan
pequeña me trataron de esta manera con un problema mas grande no quiero
ni pensarlo.Si esta es la forma de tratar a sus clientes yo NO lo
quiero.He de decir que he hecho un monton de pruebas
Ducati,Honda,Yamaha,Audi y nunca en ninguna de ellas me han tratado tan
mal y me he sentido tan humillado .Lo siento por el tocho pero tenia
que desahogarme y dar las gracias a la gente de BMW que estabaa en
Catelloli por abrirme los ojos para “NO COMPRARME UNA BMW”Yo solo te puedo decir que hay gente para todo, tanto clientes como empleados, unos y otros dan VERGUENZA.Y al reves que son fantasticos.
Que si, que hay ese gran dicho que (el cliente tiene siempre la razón)
Y es cierto o al menos hay que dársela, el pecaría de mal educado, pero te aseguro que si tu hubieses sido mas diplomático, no te hubiese pasado eso. Solo con que le hubieses preguntado su nombre la cosa habría cambiado, pero ahora ya es tarde, ahora solo cave esperar que aprendieras algo.
Y si a mi, me gusta la RT, es la que me comprare y la comprare al que mejor precio y servicio me ofrezca.
Hay que saber lo que se quiere e ir a por ello, lo demás es secundario
Un saludo
Raiman2010-04-30 14:34:5630/04/2010 a las 17:07 #114221AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Pues se van aclarando las cosas.
quote otro Bemeuwero en otro foro:
Ahora es que me entero de esta movida y puedo explicarla porque estaba junto a este personaje cuando yo estaba haciendo mi inscripción a las 10 y algo de la mañana de ese día:El patán no hace la cola porque se va por un lado del grupo de inscripción, se mete como puede porque lo estamos viendo con mala cara y allí exige ser inscrito con prisas porque llega tarde a SU tanda!! La chica le explica que no puede hacerlo por haber llegado tarde, pero el insiste porque ya esta allí y que por 10 min. no pasa nada, que encontró trafico (jajaja), así estuvieron 5 min discutiendo hasta que se acerco el responsable del staff y le puso el ejemplo de las líneas aéreas si llegas tarde pierdes tu vuelo y que su cupo ya estaba entregado a personas que habían llegado con HORAS de antelación esperando un cupo, todo esto dicho con correctas palabras.Pues como no le gusto, empezó a dar voces que así trata BMW a sus clientes y mil tonterías mas… Allí lo deje y me fui a desayunar por cortesía de BMW antes que llegase mi tanda.Por cierto, que su texto lo ha copiado y pegado en varios foros y en TODOS le han respondido que el que llega tarde, nanai de nanai….Jajaja es un gilipollas en toda regla y con gente como esa es que tenemos el mundo que tenemos…30/04/2010 a las 17:44 #114222AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
Ahora igual será BMW la que noquiera venderle la moto…
Por cierto, y viendo la explicación del “testigo”: Yo también llegué tarde, a las 10:25 mínimo (para la tanda de las 11:00 h), y no había NADIE haciendo cola en el mostrador. Y aún no le habían dado mi puesto a nadie, obvio, bien que pude salir. Por tanto, si se saltó una cola, esa era o bien la de la tanda de 10:30 h. (llegada 9:45 h) o bien de la tanda de las 11:30 h (llegada a las 10:45 h)… me parece que en la carretera había más embotellamiento del que parece!
xesco2010-04-30 21:29:02
30/04/2010 a las 21:59 #114223AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Ya que nos ponemos serios, decir, mientras esperaba en la puerta del hangar el turno de la charla preparatoria a la tanda y a medio metro de mi cuerpo serrano presencié y escuché lo siguiente:
Finaliza la charla del turno anterior al mio.
Sale el monitor de teórica, e indica a dos personas que esperaban enla entrada como yo, que donde iban con aquel atuendo. Atuendo que se componía de cintura para arriba homologado para la prueba, pero de cintura para abajo eran pantalones tejanos y zapatillas deportivas (para prueba moto decasi 200 CV).Evidentemenete les indicó que no podían efectuar la prueba que ya indicaba en la inscripción el tema de la vestimenta, y que ya que habían hecho el viaje hasta allí que fueran a la mesa de inscripción y que soliciaran la prueba de las 1200, RT ó GS.Al finalizar mi prueba, estos personajes efectuaban la suya, en otro tipo de vehículo pero probaron algo, eso sí por su mala cabeza o no?.
Se dieron alternativas a una situación provocada por ellos mismos, o no?
Ya lo dijo Confucio: ” En la vida todo es una prueba, pero si quieres lo que deseas no dejes puertas abiertas al fracaso”.
EA
PEP COSI2010-05-01 00:03:21
01/05/2010 a las 11:49 #114224AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 406
- Totales: 414
- Super Participante
- ★★
vaya…
a ver que dice ahora…01/05/2010 a las 18:41 #114225AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Que quieres que diga Llorens? NADA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.