Bueno, pues como sé que hay mucha gente esperando “a ver como van estos” nuevos intercomunicadores que ha sacado BMW, os voy a dar mi opinión sobre ellos.
Que conste que solamente los he probado un fin de semana, aunque la verdad sea dicha, bastante intenso.
CALIDAD DE SONIDO. Pienso que inmejorable. Yo en mi casco llevo el volumen al mínimo y aún así tengo que decirle a mi compañera de intercomunicación que no levante tanto la voz. Todo esto por supuesto a cualquier velocidad (en LT, claro).
FACILIDAD DE MANEJO. Es muy sencillo, encender, apagar, subir y bajar el volumen. Eso es todo.
FALIDIDAD DE EMPAREJAMIENTO. A mí al menos no me resulto dificultoso emparejar los dos cascos entre sí (es sencillísimo), emparejar los cascos con el navegador (también muy fácil) y emparejar el teléfono con el navegador. Una vez hecho todo esto, el sistema se encarga de todo y nosotros nos podemos olvidar, de enchufar, desenchufar o cualquier otro lío.
DISTANCIA PARA EL BLUETHUD. Os cuento una anécdota. Estando yo pagando en una gasolinera dentro de la tienda, le escuchaba a Mari Cruz hablar perfectamente. Ella estaba en la otra punta de la gasolinera, osea a unos 20-25 m., al final obtamos por separarnos el micro lo más posible de la cara para no molestarnos en nuestras conversaciones con otras personas.
DURACIÓN DE LA BATERÍA. Nosotros lo hemos usado durante al menos ocho horas y la batería no dio síntomas de desfallecer.
Espero haber resuelto alguna duda que había por ahí.
Por cierto en EXCLUSIVO SOCIOS tenéis un post, donde VOVILNORTE nos hace una muy interesante oferta de este producto. Este es el enlace
javascript:void();
Un saludo.
Joaquín
joaquín-LT2008-11-12 16:16:38