Home Foros Varios. Nuevo radar de la DGT!

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #74171
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Este fin de semana, cuando iba por la N I dirección M, al poco de dejar Bu viniendo desde Bi, me apercibí de un nuevo radar en el carril de Bu – Bi de la N I, a la altura de la Ford.
    El caso, es que a pesar de llevar los radares en mi Zumo, según una lista actualizada con fecha 17 de Febrero de ese año … parece que este no estaba metido, por lo que debe de llevar muy poco puesto.
    Durante mi ruta gastronómica del sábado a Burgo de Osma con otra pareja, en la que hicimos una cata gastronómica de cerdo … aunque todo hay que decirlo, ya que el domingo paramos en Aranda del Duero y ganó el cordero … bueno, como iba diciendo … fuí pensando en ese radar.
    Como he leido en otros foros, y siguiendo los consejos, procedí a marcar las coordenadas y el correspondiente reportaje fotográfico.
    El radar está previamente señalizado, y colocado en el pórtico junto a la Ford, en el carril de la izquierda.
    Supongo que será un Autovelox, porque no parece un Multinova.
    Para los expertos … las coordenadas son:
    42º 18′ 17,50″ N
    03º 42′ 09,26″ W

    Y en cuanto a las pruebas fotográficas sacadas desde la vía de servicio …


    Por vuestras motos …tomar notas y actualizar la lista.

    #81822
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

    Karlos, gracias en nombre de todos.
    Para pasar los datos a TomTom, y supongo que a otros proveedores de sistemas, además de las coordenadas es bueno saber el límite de velocidad.
    Saludos y, repito, gracias
    Cesc

    #81823
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Siendo una autovía … el límite es de 120.

    Por mi parte, ya lo he metido con el resto de los radadres, gracias a un programa llamada PoiEdit.

    De esta manera, el Zumo me avisa, si bien, va a ser difícil que se me olvide.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Nuevo radar de la DGT!’ está cerrado y no admite más respuestas.