Presentate a todos los usuarios del foro
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77752
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas me gustaria compartir con vosotros la experiencia bmw soy de Málaga poseo una bmw r 100 r una r 65 una k 1 y una r 90 s la cual de la r 90 s me gustaria saber los codigos de colores o quien pinta en españa las 90 s saludos

    #120925
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Buena colección, si señor!
    Enhorabuena.

    Tu pregunta es tan complicada que simplemente de diré que… no tiene respuesta!
    Veras, las 90S no tienen un codigo de color determinado. Si que es verdad que hay una formula de color, pero la aplicación es determinante para que ese difuminado tan caracteristico sea parecido al de las 90S originales… Basicamente, lo que quiero decir es que no hay dos R90S iguales en todo el mundo porque se pintaban (y se pintan en los talleres que se atreven a hacerlo) a mano, pieza por pieza y no cualquiera es capaz de lograr ese acabado.
    Para concretar un poco mas, y para que sirva de comparación, pues una moto de un color cualquiera se pinta y ya esta, y queda blanca, roja, negra, plateada, etc, pero estas van pintadas en color plata y lo que le da el tono anaranjado es un tinte que apenas cubre y que hay que ir aplicando mano a mano por las zonas que quieras cubrir. Si te pasas, pues quedara demasiado naranja, y si te quedas corto, pues queda demasiado dorado… Cuando la tienes “al punto”, pues una buena mano de laca se encarga de que luzcan como lucen las mejores.

    Hasta aqui la teoria.

    ¿Que quien las pinta en España? Bueno, seguro que aqui en el foro hay alguno que pueda darte telefonos y referencias. Yo, al que conocia que lo hiciera bien, esta ya retirado…

    Espero haberte ayudado al menos un poco.

    Saludos.

    #120926
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Primero Alvaro un saludo de bienvenida al foro.

    Segundo tema no me puedo evitar la expresión “Vaya garage que tienes” la envidia de cualquiera.

    Tercero, en cuanto al tema pintura te doy en privado el teléfono de uno de los mejores pintores que concozco, eso sí se encuentra en Barcelona, pero te puedes poner en contacto que sabe un montón de las R 90 S. Solo te digo que pintó la mía y la dejó que ni de origen, que las pintaban las “walkirias” de Berlín artesanalmente.

    EA

    #120927
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias por la bienvenida i consejos me imagino que sera difícil de pintarlas cada maestro la dejara de una forma jeje tambien poseo una k 100 lt abs la cual vendo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.