Home Foros Charla entre MOTORISTAS Nueva F650 gs o Honda Transalp

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 27 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #96497
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola !!
    me parece un planteamiento muy correcto y por el precio de las revisiones no puedo darte datos pero tampoco me parece nada descabellado.
    A por ella !!!!!
    Josep

    #96498
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Al igual que te comenta Josep Campos, la idea es buena y además, creoyo, que tendrás una ventaja. No sé durante cuanto tiempo se debe ir conLa Moto limitada, creo que son dos. Al hacer el Select a tres años, al cabo de dos la DES-LIMITAS, (ojo los dos años son desde la fecha de expedición de tu carnet, es decir, que cada día que pasa, ya estás ganando tiempo). La Moto durante este primer periodo te dará los 34 CV, y son suficientes para gozar de ella y aprenderás mucho con ella, es una teoría que tengo, (cuando mejor va La Moto es durante el periodo de rodajedurante el cual,aprendes a aprovechar, respetando las 4000 rpm máximas de giro, tu forma de conducir y en tu caso casi será el tope de vueltas).

    Pero sorpresa, cuando la deslimites, La Moto te dara 71 CV, un poco más del doble y con todo lo que habrás aprendido, te parecerá que estrenas moto, y que moto.

    Yo creo que tu planteamiento José MIguel, está BMWién, muy BMWién.

    Con respecto al precio de las revisiones, pués si te han dado ese precio, es correcto y piensa que a veces lo caro es barato.

    #96499
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola José Miguel,

    Me parece completamente lógico lo que planteas, por lo que poco más voy a añadir a lo quete comentan mis compis Josep y Don PaKo.

    A por ella !!!! Y ya nos irás explicando que tal va, valen???

    Saludos,
    Josep

    #96500
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Nada que añadir. Hazles caso.

    #96501
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno pues yo voy a discrepar, hay que remover un poco las aguas que estan demasiado tranquilas. Yo en tu caso José Miguel me decidiria por la 800, aunque esta no estaba entre tus predilectas, la 800 se puede limitar tambien y cuando la deslimites tendras una moto con bastantes mas caballos. La decision es tuya y compres la que compres lo que importa es pasarselo bien y disfrutar con ella. Suerte amigo y ya nos contaras.

    Saludos

    Juan

    #96502
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    El día que te compres una BMW, ya no volverás a comprar motos de otra marca. O sea que cómprate una Transalp. Y dentro de dos años, con el carnet “libre”, te compras una BMW, la que quieras.

    Ahora estás empezando y es imposible que puedas prever lo que querrás dentro de 730 días. ¿será una GS? ¿será una RT? Vete a saber…

    Si quieres una BMW, que sea “a tutti pleni”. Nada de motores limitados, que te impedirán ver lo buena que es una de “nuestras” motos.

    Compra una japonesa ahora, si es Honda la revenderás a buen precio, y después vente “pacá”!!!

    Saludos!

    #96503
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Si eres de Sevilla, yo de ti lo que haría es alquilar una F650GS un fin de semana entero por 196 € y probarla en las condiciones que desees y sin límite de kilometraje.

    Puedes informarte en http://www.bmwmotorental.com

    Un buen amigo y probador de motos para revistas especializadas me ha dicho que la F 650 GS actual es lo mejor que ha hecho BMW en mucho tiempo.

    Además es una de las MOTOS mejores en lo que se refiere a calidad precio. Yo la he probado y te aseguro que es una maravilla (teniendo en cuenta que es una seis y medio).

    Tu verás lo que haces…

    Un saludo pal sur.

    #96504
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo que pasa Ramón es que si vas a utilizar la moto más de cuarenta y uno coma treintaidos días al año, “lascagat”, pués ya la tendrías pagada. Solo cuento, es cierto, el precio de la moto (+-8100€). Y eso es utilizar muy poco la moto, a la que, en todo caso, debes descontar del costo total el precio de la venta, cuando te la pulas.

    #96505
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno, al final todo arreglado. Acabo de reservar mi nueva F 650 GS color plata, con ABS, pantalla alta, ordenador de abordo y topcase vario, ah! e intermitentes leds (por lo visto va a ser de las primeras en traerlos).
    El problema es que no había ninguna así con la limitación de potencia instalada de fabrica y la han tenido que pedir a Alemania, y no veas la demanda que deben de tener de este modelo, porque el ordenador del concesionario le daba como fecha probable de entrega el 16 de Septiembre. Asi que a esperar, que le vamos a hacer.
    Gracias por vuestros comentarios y espero estar en contacto con ustedes mucho tiempo.

    #96506
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    En horabuena Zambra, que la disfrutes.

    #96507
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote xesco:

    El día que te compres una BMW, ya no volverás a comprar motos de otra marca. O sea que cómprate una Transalp. Y dentro de dos años, con el carnet “libre”, te compras una BMW, la que quieras.
    Ahora estás empezando y es imposible que puedas prever lo que querrás dentro de 730 días. ¿será una GS? ¿será una RT? Vete a saber…
    Si quieres una BMW, que sea “a tutti pleni”. Nada de motores limitados, que te impedirán ver lo buena que es una de “nuestras” motos.
    Compra una japonesa ahora, si es Honda la revenderás a buen precio, y después vente “pacá”!!!
    Saludos!

    Jaja, Xesco, muy bueno el comentario “el día que te compres una BMW, ya no volverás a comprar otra marca”! Sobre todo teniendo en cuenta que comprar una BMW es dar un cheque en blanco al concesionario!!!
    Sinceramente, a día de hoy, no me lo pensaría dos veces e iría directamente a por una japo para empezarque no te cuesta un duro en reparaciones y no te da ningún disgusto.
    Yo tuve la suerte de iniciarme con unaR850R (limitada) que no daba problemas. Hoy por hoy, creo que sólo una afortunada mínoría no tiene problemas,en plural, con una BMW nueva.
    Yo aconsejaría ir a por la japo hasta que los alemanes hayan regulado sus problemas con los proveedores asiáticos que les venden las piezas más birriosas del mercado, es decir, las que las otras marcas japonesas no montan en sus motos. Todo lo demás pasa por prepararse para discutir horas con los concesionarios y sus fantasiosas escusas y gastarse lo que uno no tiene en reparaciones. Una auténtica ruina!

    Lo de siempre: good luck, buena suerte con tu nueva BMW!

    #96508
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★
    quote Jorge Luis:

    Jaja, Xesco, muy bueno el comentario “el día que te compres una BMW, ya no volverás a comprar otra marca”! Sobre todo… etc

    Es cierto que BMW ha bajado la calidad general de sus motos. Creo que en parte por emplear (en la gama alta) soluciones originales. El coste de desarrollo deben intentar minimizarlo comprando lo más barato posible. Y no hay competencia de quien copiar soluciones. Pero por lo que yo he visto, la marca responde bien. Arregla los defectos, incluso en motos pasadas de garantía. En cuanto al precio de concesionarios y recambio, eso ya lo sabes antes de comprar la moto, no entiendo que la gente se lamente del precio de las revisiones, etc… si ya lo saben al comprar la moto.

    Y sigo diciendo que los usuarios de BMW pueden tener alguna “infidelidad”, pero casi siempre vuelven a la marca. Al menos, por la gente que yo conozco.

    Saludos!

    #96509
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    está claro que ya sabes que los conces de bmw no son los más baratos, lo que no sabes es lo que te espera….
    claro que es difícil encontrar prestaciones (generales) similares a lo que estabamos acostumbrados en bmw… pero bmw ya no existe como marca de motos fiables. a mí me da la sensación que están en plena crisis de identidad y no saben ni cómo ni por dónde tirar… hace poco leí que el nuevo presidente de la sección de motos es un forófo de las cruiser y que quería volver a ofrecer las custom… compran kimco, husqvarna, se asocian con aprilia, ahora se meten en superbikes, en la guerra de piezas baratas, servicios post-venta al borde de lo aceptable, etc., etc., etc…. desde mi punto de vista, un auténtico “merdé” (cacao)
    la verdad es que sigo atento las evoluciones de la competencia y me encantaría encontrar una solución alternativa a bmw para cuando jubile mis modelos viejos, que de momento y a la vieja usanza, todavía aguantan… ahora, gastarme 3 millones de las antiguas pesetas para ir temblando a ver si me deja tirado la moto, como a todos, y tener que arreglarme yo solito con raccs y cía. porque bmw es bmw… que le pase a otro, no sé que decirte…
    la lástima es que la competencia tiene a la juventud como objetivo de ventas, motos cañeras para chavalines de 25 más o menos y si no ya te tienes que ir a harley, comprarte el equipo de niño malo e ir con cara de mala leche por la vida… todavía no me mola mucho el tema. pero algo entremedio como bmw de antaño de momento no existe, o sí? se os ocurre algo?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • El debate ‘Nueva F650 gs o Honda Transalp’ está cerrado y no admite más respuestas.