Home Foros Charla entre MOTORISTAS NUEVA BMW K1600LT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 161 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Quizás Pere estamos todos equivocados y no hace falta que nos toque la Primitiva para comprar, que conste que si nos toca, muchísimo mejor y lo ideal es, como ya hacen varios miembros de nuestro Club,alquilar La Moto para cada ocasión.

Yo ya me lo estoy planteando, dejar El Toro encima del bufet del comedor y el día que se tercie, salir con la que más me guste y anda que no hay para elegir y siempre están impeKables.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

El sabado por la mañana los probadores de BMW con su BMW 1600 GTL matricula de Munich, estaban en Sant Vicenç de Montalt.
    La moto era toda negra, sin ningun simbolo de la marca menos el del cofre trasero. Los tres orificios de los escapes estaban sustituidos por uno solamente.
    Las maletas laterales iban cubiertas por unas “chapas”, alargandose por la parte de atras.
    La conversacion con los probadores, en perfecto castellano, fue breve pero muy interesante.
    Mira que tener que ir un vasco a descubrir una 1600 circulando por Cataluña!!!!

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Jose Emilio cuentanos la conversación con los probadores, haz el favor!!!
    Yo el sabado tuve un “pique” con los probadores ingleses de Triumph y su nueva trail de 800 cc en Sant Jaume dels Domenys, puedo decir que la matricula y las luces de leds traseras son muy monas….
    PERE ORIOLA2010-11-08 08:53:50

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

Joder Jose Emilio y que haciáis vos por estos lares?
    no se te escapa ni una…..apoyo a Pere…cuenta cuenta….

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Como os decia, la conversación fue breve aunque hablamos de la supercomodidad del pasajero, iban con la GTL, de la suavidad con que se aplican los 160 C.V. y de que a pesar del volumen de la moto debe de andar muy bien en carretera de montaña.

Una apreciación mia es que si el pasajero es alto, me da la sensación que la turbulencias le van a molestar en la cabeza.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

La distancia que hay entre piloto y pasajero es bastante generosa, comparando con una RT.

La postura de conducción es un poco echado para atras, tambien comparando con la RT.

Como os he dicho iban con una GTL y la longitud del manillar es mas larga.

La verdad es que la moto estaba bastante fea, teniendo en cuenta que era totalmente negra, sin ningun anagrama y sin ningun cromado o cosa parecida.

Lo que llevaba era los focos auxiliares y me parecieron mas feos de lo que se ve en las fotos.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Déjate estar de puñetas ahivalaostia José Emilio, ¿qué hacías tú por Sant Vicens de Montalt…? y nosotros ¿?¿?¿? sin saberlo.

¿Viniste a BCN a ver a el Papa, a visitar el Salón Náutico?…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Tambien habia una feria de ferreteria

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Ahora que me acuerdo no sé quién me dijo que el año que viene IKEA venderá coches y motos… quizás es por ello que vale la pena estar muy bién informado de las últimas novedades que se puedanencontrar en una ferreteria.

Sin duda José Emilio, estás en todo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PERE ORIOLA:

Jose Emilio cuentanos la conversación con los probadores, haz el favor!!!
    Yo el sabado tuve un “pique” con los probadores ingleses de Triumph y su nueva trail de 800 cc en Sant Jaume dels Domenys, puedo decir que la matricula y las luces de leds traseras son muy monas….

Si, no es dificil verlos por la zona… Uno de ellos es David Lopez-Cordoba, que fue piloto Ducati en el campeonato de España con las motos de Evelio Tejedo, hasta que Triumph lo ficho y John Bloor se lo llevó a las Islas para ayudar con sus opiniones a poner a punto las motos de la marca.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Es para matarlo, acabada de arrancar y pegarle esos acelerones, cuanto sabe de mecánica este hombre?

Alguien se enfadará seguro pero es mi opinión….!!!!

Un saludo

Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Tienes razon Josep. Yo pense lo mismo. Fijaros en la cara con que lo mira el representante de BMW.

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

Si, no es dificil verlos por la zona… Uno de ellos es David Lopez-Cordoba, que fue piloto Ducati en el campeonato de España con las motos de Evelio Tejedo, hasta que Triumph lo ficho y John Bloor se lo llevó a las Islas para ayudar con sus opiniones a poner a punto las motos de la marca.

.

Eres a este Foro lo que Dennis Noyes a las retransmisiones de tve de Moto GP.
    Abrazotes.!! Tintin2010-11-09 11:03:24

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

Eres a este Foro lo que Dennis Noyes a las retransmisiones de tve de Moto GP.
    Abrazotes.!!

Tienes razón Tintín, aunque Carlos tiene cierto parecido “físico” con Valentín Requena…

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 162)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.