Home Foros Charla entre MOTORISTAS NUEVA BMW K1600LT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 161 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
  • #114762
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
    #114763
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    #114764
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

    a mi me gusta un montón y a poco que el precio se ponga a tiro…….
    Esta máquina para viajes largos tiene que ser una gozada. Para la ciudad ya sé que no, la K1200GT no lo es (la mia) por eso, desde que la compré gané una scoopy, jejeje
    A ver a ver……

    #114765
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    bueno bueno bueno vaya revuelo que llevais con la nueva de la clase ja ja ja…..Francesc esta es tu moto…ya te estoy viendo ..je je….
    definitivamente es una gran rutera y en carreteras de montaña pues según la mano como bien decís algunos…pero que pesa,es un hecho…..que debe ir fina fina ?también.
    Yo tengo mis preferencias a la hora de pensar en lo que es para mí la moto perfecta….pero reconozco que esta me gusta…pero no la que más.

    #114766
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David2000:

    Yo tengo mis preferencias a la hora de pensar en lo que es para mí la “moto” perfecta….

    R 1200 GSTintin2010-10-21 17:11:40

    #114767
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    La perfecta y mejorando todo lo existente, sería La Miura, es decir, la K1200GS.

    #114768
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

    hombre paKo perdón pero no.
    Yo me refiero a mi r 1200 gs adventure, ya que es bastante cómoda en ruta rutera y no te quedas eslomao de ir agachao, en carretera de montaña revirada ratonera recorta que ni te cuento, le cambio a pneumáticos de tacos y me voy donde cristo perdió la zapatilla y en ciudad que yo lo hago cada dia (y con maletas incluidas) voy sorteando coches con una agilidad de eslalom…por no hablar de la tranquilidad de autonomia cuando te vas por ejemplo a Marruecos o paises que no tienen una estación cada 50km como aquí…por todo ello “companys” es mi preferida.

    #114769
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    David, te he dicho K1200GS la cual es un proyecto de BMW, aparcado,que aparecerá cuando la Ducati ya haya entrado de lleno en el mercado y sea una competencia real por unidades vendidas.

    Por cierto, con El Torome siento muy cómodo compartiendo “ratoneras” con las EscalfabraGuetaS.

    #114770
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    David, te he dicho K1200GS la cual es un proyecto de BMW, aparcado, que aparecerá cuando la Ducati ya haya entrado de lleno en el mercado y sea una competencia real por unidades vendidas.
     
    Por cierto, con El Toro me siento muy cómodo compartiendo “ratoneras” con las EscalfabraGuetaS.

    Yo creo que para el principios del 2012 ya la tenemos………J.SOLER2010-10-21 19:42:45

    #114771
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David2000:

    hombre paKo perdón pero no.
    Yo me refiero a mi r 1200 gs adventure, ya que es bastante cómoda en ruta rutera y no te quedas eslomao de ir agachao, en carretera de montaña revirada ratonera recorta que ni te cuento, le cambio a pneumáticos de tacos y me voy donde cristo perdió la zapatilla y en ciudad que yo lo hago cada dia (y con maletas incluidas) voy sorteando coches con una agilidad de eslalom…por no hablar de la tranquilidad de autonomia cuando te vas por ejemplo a Marruecos o paises que no tienen una estación cada 50km como aquí…por todo ello “companys” es mi preferida.

    #114772
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo, de momento, ya tengo un trozo de…. La Miuray sin pasar de 7000 rpm, dado que aún está El Toro en rodaje.

    P.D.: A lo mejor estando en rodaje, sale al lado de alguna K1600xx, más que nada para enseñarle con quién, quién se va a encontrar por el Kamino.

    Por cierto, que nadie RETIRE a la R1200RT, que tendrá y será lo que sea, pero aún es hoy en díauna bicicleta con motor y con armarios incluidos y que va de fáBMWula.

    #114773
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    No vayamos, entre todos y yo por delante y el primero, a descentrar el tema…

    Y ojo,que estamos hablando de la K1600 (y las letras del abecedario que quiera ponerle BMW) detrás.

    Esta Moto, una K, la K1600, tiene el privilegio de poseer un motor de 6 cilindros, 4 tiempos y eso, esla estructura perfecta(si fuese una 2 tiempos, lo ideal sería una 3 cilindros); ¿qué quiero decir con ello?, pués muy sencillo, que si las K’s 4 cilindros casi rozaban la perfección, con ese motor de 6 cilindros, BMW lo cuadra.

    ¿Qué cuadra?, la respuesta,la elasticidad y sobretodo, la ausencias de vibraciones, dado que todo está equilibrado.

    Vaya por delante la felicitación, como si hubéseis siendo nuevos reKalifiKados, a los nuevos tentados por sentar, de una vez pr todas,la Kabeza.

    #114774
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Volvamos al tema…. quien se la compra????

    Posibles clientes de la K1600GT:
    1.- Francesc
    2.- Piando
    3.-………

    #114775
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Me ha dicho un pajarito que Francesç, tiene ya una pedida.

    #114776
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Jaume: Por la ciudad con maletas. ¿y no sufres? Eres un artista. ¡ En Barcelona nó,eh!

    Tin Tin: ¿Te has comprado una, de qué color?

    Paco: Creo que no sakas al Toro casi ná. A ver si os desfogais. ¿ Te cabe la 1600 en casa ?

    Hemos parado en semáforo una H.D. y mi RT.
    ¡ Cómo es posible me digan que mi Moto vibra.
    No me aguantaba la risa, viendole con “moto nueva”, como temblaba, elmotor a su aire,
    horquillas por su cuenta, relojes forrados de cuero negro, igual, etc. Los antivibradores se le hacen viejos antes de la revisión de aceite. Espléndida la imagen impertérrita, que no inconmovible, de sus mofletes,manos y hasta su andorga. ( Andorga: Barriga en tono jocoso.)
    Eso sí, resplandeciente.
    Pero esas motos no necesitan autonomía. Algunos digo yo,con el depósito de las de trial ya irían.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 162)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.