Home Foros Charla entre MOTORISTAS NUEVA BMW K1600LT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 161 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
  • #114747
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    No Joaquín llevaba un F800GS que Maurici de Cano Catalunya le había dejado a Paco Jodar para probar y de paso, probarla yo.
     
    Recuerdo que cuando cambiamos otra vez de moto K1200S & F800GS (que alta es), en Banyuls, Paco Jodar iba sudando, dado que el tramo “reviradito” que le toco trazar con El Toro, fué toda un tortura para él, gracias otra vez Paco y luego nos fuimos a Llança a comer la “Caldereta”.
     
    Por cierto, aún es hoy que no he probado ninguna F650GS (2 cil) y eso que hasta me han llamado de BMW para facilitarme la prueba ¿?¿?¿?.
     
    Y me reafirmo con la exhibición que nos hizo Joaquim, en ese tramo, con su K1200LT.

    Sorry 

    #114748
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★
    #114749
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    No estamos hablando de pilotos sino de motos (hace tiempo vi un video de una goldwing 1800 pilotada por un piloto oficial de honda y como iba la condenada),el mismo piloto en diferentes motos la gt mas lenta que la rt, y esta que la gs, repito en carretera de montaña donde la gt no puede desarrollar toda su potencia, y la r90s …..

    #114750
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Todo es cuestión de manitas Tony y en nuestro Club, hay muchos que las tienen, incluso conduciendo una R90S…

    #114751
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Todo es cuestión de manitas Tony y en nuestro Club, hay muchos que las tienen, incluso conduciendo una R90S…

     ¡¡¡Que me lo digan a mí!!! 

    #114752
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote TONY:

    No estamos hablando de pilotos sino de motos (hace tiempo vi un video de una goldwing 1800 pilotada por un piloto oficial de honda y como iba la condenada) ,el mismo piloto en diferentes motos la gt mas lenta que la rt, y esta que la gs, repito en carretera de montaña donde la gt no puede desarrollar toda su potencia, y la r90s …..

    Por hacer alguna crítica, en la foto en la que se ve a piloto y acompañante, hay mucha diferencia de altura entre uno y otro, con lo cual al “paquete” le va a dar el viento de coj…Que conste que la moto me gusta mucho, es solo por poner pegas.Como lea esto “mi santa” no me compro EN LA VIDA esta moto

    #114753
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Que tanto follón con el armario nuevo…..

    si los de la 90S la van a dar un repaso donde menos se lo espera…

    ja ja ja

    Debe ser espectacular eso de llevar 400 kg “que no se notan”

    y no digamos ya su precio, que por 33k monto un boxer de Ferrari en la 90S y gano, al menos, dos caballos vapor..

    Bueno, ala, un abrazo a todos los ruteros de 4 y 6 cilindros

    #114754
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Esto que comentas Joaquín y sobretodo con los que teneís la suerte de viajar con la comodidad para ambos como si estuviérais en el salón de vuestra casa, molesta mucho, además, creo yo que la diferencia de alturas entre el piloto y acompañantees un tanto extraña, hasta incluso la poca altura del asiento del piloto y quizás ello conlleva a ese “viento de cara y a descubierto”.

    Hay otro detalle que no me acaba de convencer, mirad las salidas de los escapes, esos tres agujeros, deben ser uno por cilindro, no me convencen, merecuerdanaquellos escapes de la Benelli 900 6 cilindros.

    Pero seguro que es una gran moto, tal como debe ser, por ser una K.

    Y por Mari Cruz no te preocupes Joaquín, que conduzca ella y seguro que te la deja comprar.

    #114755
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote TitoR90S:

    Que tanto follón con el armario nuevo…..

    si los de la 90S la van a dar un repaso donde menos se lo espera…

    Tito, como moderador te exijo…….. que me aclares eso del armario, no sea que alguien se confunda y se vaya al iKea a comprar la K1600GT/LT.

    Y por cierto, eso de los repasos, ya no toca, los exámenes de recuperación eran en Septiembre.

    P.D.: ¿Ya sabéis que enIKEA en el 2011 van a vender coches, quizás también vendan motos?; ahora bién, claro está, lo venden todo a piezas, como siempre y SIN MONTAR, suerte que te entregan todas las herramientas de montaje.

    #114756
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★
    quote PERE ORIOLA:

    javascript:void();

    El minuto 16 vale la pena…… salen cositas bien pensadas….

    Fue un lujazo compartir ruta contigo ese día junto con JRR. La lástima es que sales poco y son escasas las veces que puedo seguirte y aprender de tus trazadas.
    Referente al nuevo modelo k 1600 esperaremos a probarla y luego dictaminaremos, creo que en febrero/marzo podré probarla.
    Curiosidades:
    El frontal de la moto parece que se han inspirado con la cara de un búho real.
    Al final “pako “tendrás razón, todos van a sentar la “ kabeza “
    Apa, nos vemos en Sevilla.
    Saludos

    #114757
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 18
    • Totales: 21
    • Participante Activo

    bueno yo creo que la moto es fantastica casi igual a k1200lt pero mas motoraco

    #114758
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Por mucho que leo y la miro la veo una Moto fantastica ya se vera el resultado que dara, pero no es un LT, es como bien indica la marca una GT y GTL.
    Pienso que no es la moto que sustituira la LT actual, ya se vera.

    #114759
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    A mí me atrae. Pero tiene una mirada malaguêña……

    ¿Para cuando las de segunda mano ó Km. 0 ?

    Haciendo números, con 15000 euros más mi moto actual….vuelvo a comenzar.

    No sé , lo veo muy arriesgado. Y si me sale mala?

    Las KSSSSS primeras son ruidosas, unos hierros de impresión yrespiran mal y fuerte.

    La K1300 ya me gustó más.

    Me esperaré a oir si ronca bién. El asiento no será un problema,pues tengo una base poco

    exigente.

    Por último, creo tiene sitio donde enganchar la pegatina de la I.T.V.

    #114760
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
    quote XAVI:

    A mí me atrae. Pero tiene una mirada malaguêña……

    ¿Para cuando las de segunda mano ó Km. 0 ?

    Haciendo números, con 15000 euros más mi moto actual….vuelvo a comenzar.

    No sé , lo veo muy arriesgado. Y si me sale mala?

    Las KSSSSS primeras son ruidosas, unos hierros de impresión yrespiran mal y fuerte.

    La K1300 ya me gustó más.

    Me esperaré a oir si ronca bién. El asiento no será un problema,pues tengo una base poco

    exigente.

    Por último, creo tiene sitio donde enganchar la pegatina de la I.T.V.

    Javi !!! que me has planchado la amoto!!!! jejeje

    Yo estoy muy contento de mi K1200GT y no es ruidosa ni respira mal, es más su gran virtud es oir como suena de admisión cuando retuerces el gas sin complejos. La 1300 pues será mejor… como todo en la vida… cuanto mas nuevo… mejor.

    Lo de los 15.000€ será por otra RT pues para la 1600 creo que va a ser necesario más cantidad, se habla de 20.500€ para la GT sin extras….

    De todas formas si te gusta la K1300GT ahora hay una promoción:

    K1300GT exclusive editión, full equip a un precio muy ventajoso.

    Recuerdos,

    Pere

    #114761
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    La verdad es que esta K pinta muy bien. De todos modos esperare un poquito a ver como salen las primeras unidades. De momento mi k1200Rs funciona todavía perfectamente ( y no es ruidosa Xavi. La k100 base quetenía si que lo era.). Iba a cambiarla por la K1300 pero en vista de lo que viene, pues me espero.

    Saludos.

    Juan Carlos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 162)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.