Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › NUEVA BMW K1600LT
- Este debate tiene 161 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
05/10/2010 a las 11:29 #114732AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:Si la RT es otra pelicula, 240 kg y 110 cv, esto es otra cosa, esto será 310 kg por lo menos y 160 cv con un par motor de la leche!!!Pere, tus 310 Kg me parecen muchos…, muchos y los 160 CV me parecen correctos y casi me atrevería a decir que para otras “utilidades”, lease GT… pocos y con respecto al par, los que tenemos una K, tenemos un par… que ya lo conocemos…
Sentad la Kabeza, os conviene., hasta incluso os evitaréis el ir al dentista… a ajustar la dentadura.
05/10/2010 a las 11:31 #114733AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote andy:Ostia¡¡¡ esto si que es un hibrido¡¡ muy guapa¡¡Hibrido, noAndy, K.
05/10/2010 a las 13:14 #114734AnónimoInactivo- Debates: 97
- Comentarios: 715
- Totales: 812
- Participante Master
- ★★★
Hola a todos/as.
Que alboroto con la nueva K1600GTL / GT. en la revista motociclismo de esta semana salen mas fotos y detalles de la misma , en cuanto a precios , ir ahorrando , pues esta previsto que la GT esté sobre los 27.000 € . la GTL estará sobre los 30.000 a 33.000 € depende del equipamiento opcional que disprondrá que será mucho, esta moto no retirará a ninguna , pues no tendrá competencia ni dentro de la marca BMW , ni de otras marcas, pero que BONITA es.solo queda esperar unos meses para verla en los concesionarios y poderla tocar.
Saludos.
Paco Jodar05/10/2010 a las 13:18 #114735Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:quote PERE ORIOLA:Si la RT es otra pelicula, 240 kg y 110 cv, esto es otra cosa, esto será 310 kg por lo menos y 160 cv con un par motor de la leche!!!Pere, tus 310 Kg me parecen muchos…, muchos y los 160 CV me parecen correctos y casi me atrevería a decir que para otras “utilidades”, lease GT… pocos y con respecto al par, los que tenemos una K, tenemos un par… que ya lo conocemos…
Sentad la Kabeza, os conviene., hasta incluso os evitaréis el ir al dentista… a ajustar la dentadura.
Hola Paco,
Me he comprado la revista Motociclismo este mediodia y si no recuerdo mal, marca 319 kg para la GT y 350 kg para la GTL con deposito lleno… el que espero que se haya equivocado es Paco Jodar con los precios, madre mia!!!
Es lo normal si la K1200GT ya está en 285 kg vacia….PERE ORIOLA2010-10-05 15:21:4705/10/2010 a las 14:04 #114736AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
05/10/2010 a las 15:24 #114737AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Gracias Francesc por el enlace de 51 páginas, ya me lo leere durante el largo fin de semana…
Y Pere, donde digo DIGO, digo DIEGO, 319 Kg., tienes razón.
Y… cada Jueves hago una primitiva para el mismo Jueves y para el Sábado para llegar al precio que indicaPaco Jodar,aunque BMWién pensado, yo ya tengo una K con 167 CV con la que, cuando puedo y me dejan, me monto unos amarraos y unos rejoneos con las “EscalfabraGuetaS”de Padre y Señor mío y seguro que tarde o temprano sera una KlásiKa y de las BMWuenas.
05/10/2010 a las 16:00 #114738Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Que bueno Francesc, vamos a saber mas que el vendedor…jajajaja
En un vistazo rapido he visto que lleva SP95 y que una tiene 24 litros y la otra 26,5 de capacidad. Vaya pedazo dosier de prensa!!! Es como una novela…….
05/10/2010 a las 16:12 #114739AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Pere… que yo sé de buena tinta que tú, según como y cuando, tenías acceso a estos “dosieres” antes que nadie… y que nos pasabas la información para nuestro disfrute.
Por cierto, dale recuerdos… que no lo veo desde Ciutadella celebrando Sant Joanpisando cáscaras, perdón KásKaras de avellana.
05/10/2010 a las 16:37 #114740AnónimoInactivo- Debates: 13
- Comentarios: 469
- Totales: 482
- Super Participante
- ★★
En carretera de montaña no podra seguir a la rt, el peso es definitivo.
05/10/2010 a las 17:33 #114741AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
La verdad es que son bonitas, en el Solo Moto también le dedican 2 páginas, aunque el precio no lo pone, si eso es lo que vale es una paaaaaasta.
05/10/2010 a las 17:44 #114742AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Pués a mí con una F800GS (gentilmente prestada para ese tramo por Paco Jodar) y no en una carretera de montaña, en una ratonera de como mucho TRES METROS DE ANCHURAtal como la carretera de les Vinyes de Banyuls, muy cerca de Portbou (Girona) un tal Joaquim y su K1200LT (todo un portaviones) y pongo por testigo a JRRC con su preciosaR90S, nosacorralaba, asi que tal como reza el anuncio pero a la inversa, “no pesan los años, pesan los kilos…” todo es cuestión de manitas.
06/10/2010 a las 07:35 #114743Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
El minuto 16 vale la pena…… salen cositas bien pensadas….
06/10/2010 a las 07:37 #114744Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Pere… que yo sé de buena tinta que tú, según como y cuando, tenías acceso a estos “dosieres” antes que nadie… y que nos pasabas la información para nuestro disfrute.Por cierto, dale recuerdos… que no lo veo desde Ciutadella celebrando Sant Joanpisando cáscaras, perdón KásKaras de avellana.
Ok Paco, este mediodia se los doy. Aquellos buenos tiempos ya han pasado, la crisis se los llevo….jajaja
06/10/2010 a las 08:00 #114745AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Pués a mí con una F800GS (gentilmente prestada para ese tramo por Paco Jodar) y no en una carretera de montaña, en una ratonera de como mucho TRES METROS DE ANCHURA tal como la carretera de les Vinyes de Banyuls, muy cerca de Portbou (Girona) un tal Joaquim y su K1200LT (todo un portaviones) y pongo por testigo a JRRC con su preciosa R90S, nos acorralaba, asi que tal como reza el anuncio pero a la inversa, “no pesan los años, pesan los kilos…” todo es cuestión de manitas.Perdona que te corrija, pero si no me equivoco de tramo y de día, no llevabas una F 800 GS llevabas una F 650 GS. De nada
06/10/2010 a las 10:02 #114746AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
No Joaquín llevaba un F800GS que Maurici de Cano Catalunya le había dejado a Paco Jodar para probar y de paso, probarla yo.
Recuerdo que cuando cambiamos otra vez de moto K1200S & F800GS (que alta es), en Banyuls, Paco Jodar iba sudando, dado que el tramo “reviradito” que le toco trazar con El Toro, fué toda un tortura para él, gracias otra vez Paco y luego nos fuimos a Llança a comer la “Caldereta”.
Por cierto, aún es hoy que no he probado ninguna F650GS (2 cil) y eso que hasta me han llamado de BMW para facilitarme la prueba ¿?¿?¿?.
Y me reafirmo con la exhibición que nos hizo Joaquim, en ese tramo, con su K1200LT.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.