Home Foros Charla entre MOTORISTAS NUEVA BMW K1600LT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 161 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 162)
  • Autor
    Entradas
  • #114717
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    #114718
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
    #114719
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Los diseñadores con el “Top Case” lo han bordado

    #114720
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    En mi opinión está claro que la LT como tal, desaparece, al menos de momento. Con lo cual las actuales se van a cotizar mucho, pues la moto de la fotografía es otro concepto de moto.
    Seguro que esta moto va de fabula, pero el top case….., si lo ponen un poquito mas atrás….se cae.

    #114721
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 91
    • Totales: 98
    • Participante Activo

    Parece ser que además del Top Case tiene otras cosillas… como +50 CV y -60 Kg que la actual LT

    Igual no está tan mal, no?

    #114722
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues la verdad a mi la moto me gusta, como touring esta chula ahora falta ver donde encaja en el mercado, porque parece que va a ser algo mas lenta de reacciones que la actual K1200-1300GT… en cuanto al top case es basicamente el mismo que el de la GT-RT y queda situado en el mismo sitio, sobre la parrilla trasera, pero a mi me gusta y mucho que sea extraible, 1º porque ocupa menos plaza de parking… y 2º porque cuando sacas las 3 maletas la moto te gana un monton en agilidad.
    Estoy seguro de que cuando mas la veamos mas nos va a gustar.

    saludos,

    Pere

    #114723
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★


    joaquin-LT2010-09-30 10:15:57

    #114724
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Pongo estas fotos un poco… chapuceras , para ver bien las diferencia entre los cuatro modelos.Desde mi punto de vista la nueva 1600 GT se parece más a la RT/GT que a la LT. Esto no es un defecto, en absoluto, pero creo que al compararla se debe hacer más con la RT o la GT que con la LT.Pienso que esta moto, con esa potencia, ese tamaño (está claro que es como una RT) y se supone que no mucho peso, va a ser la bomba.La moto es bastante bonita, habrá que verla en otros colores. Seguro que es cómoda.Gran capacidad de carga, como una RT/GT.Bien equipada, ABS, ESA, Control Cruise, etc. En fin, la moto puede ser una perita en dulce, si le ponen un precio lógico, ¿23.000 €?.Veo a muchos ERRETEROS, montados en una K….

    joaquin-LT2010-09-30 10:17:52

    #114725
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote joaquin-LT:

    Veo a muchos ERRETEROS, montados en una K….

    Van a Kaer, Joaquin, van a Kaer y por fin van a sentar la Kabeza

    #114726
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Estoy nervioso y no puedo colgar mas fotos. Mirarlas vosotros mismos.
    http://clubmototuristi.forumfree.it/?t=48776530

    Francesc2010-10-04 23:25:46

    #114727
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta moto pinta muy bien.
    La RT…tiene los días contados.

    La K 1200 LT, de momento, no tiene sucesora al trono. Pero seguro que si nace, uno de sus nombres será 1600.

    #114728
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    ! que guapa !!!!!

    Gracias Francesc!!!

    Solo falta que sea un poco agil y barata!!!!

    #114729
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta muy, pero que muy bien!.

    De barata no tendra nada. Seguro. En cuanto a la RT no creo que tenga los dias contados. El motor boxer siempre va a estar presente.

    Saludos.

    Juan Carlos

    #114730
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Si la RT es otra pelicula, 240 kg y 110 cv, esto es otra cosa, esto será 310 kg por lo menos y 160 cv con un par motor de la leche!!!

    #114731
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

    Ostia¡¡¡ esto si que es un hibrido¡¡ muy guapa¡¡

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 162)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.