Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › NUEVA BMW K1600LT
- Este debate tiene 161 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21/06/2010 a las 15:29 #77095Pere Oriola GascónSuperadministrador
- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
PERE ORIOLA2010-06-21 17:30:26
21/06/2010 a las 18:16 #114703AnónimoInactivo- Debates: 29
- Comentarios: 344
- Totales: 373
- Super Participante
- ★★
Parce una 1300 Gt con mas cilindros, antena tipo Rt
23/06/2010 a las 20:11 #114704AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Joaquim, yo creo que parecerse, parecerse iría mirando fotos de la Kawa 1400 GT. Por ejemplo.
De todas maneras donde haya un boxer, que se quite el exceso de cubicaje, es un lastre.
EA
25/06/2010 a las 16:12 #114705AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Joaquim, déjalo estar… no sabe de que habla, ni tan siquiera sabe que por Karreteritas y Káminos de Karro asfaltados, las K’s tamBMWién pasan, acompañadas y todo, no así algunas boxer’s.
Y si ese motor lo ponen una K….S, pués algunos se tendrán que adelgazar, saKarse más lastre, para seguir el rastro…
25/06/2010 a las 19:30 #114706AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Creo que será la K-1600-GT, la sustituta de la K-1300-GT, pero con seis cilindros en linea trasversal.
25/06/2010 a las 22:53 #114707AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Pues ya podrian haber hecho la foto sin el “paio” delante, no??
A mi se me hace una mezcla de PanEuro y 1400GT con motor de la Goldwing vieja.
Y no os enfadeis los mas puristas !!!28/06/2010 a las 15:06 #114708Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
quote Amador:Creo que será la K-1600-GT, la sustituta de la K-1300-GT, pero con seis cilindros en linea trasversal.Dicen que la K1300GT va a desaparecer en favor de la K1600LT, si eso es así se va a perder una gran moto. Solo espero que esta nueva LT no sobrepase los 300 kg… La GT va muy bien en curvas y espero que el nuevo modelo aun cambiando el apellido vaya cuando menos igual.
05/07/2010 a las 07:36 #114709Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Pues no!! van a existir dos modelos:
https://www.press.bmwgroup.com/pressclub/p/es/pressDetail.html?outputChannelId=37&id=T0082041ES&left_menu_item=node__585705/07/2010 a las 15:36 #114710Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
04/08/2010 a las 08:39 #114711Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
05/08/2010 a las 11:50 #114712AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Despues de ver los videos me he enamorado. Cuando dices que sale a la venta
05/08/2010 a las 19:17 #114713AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 92
- Totales: 104
- Super Participante
- ★★
quote Francesc:Despues de ver los videos me he enamorado. Cuando dices que sale a la ventaFrancesc, yo tambien…–
06/08/2010 a las 12:51 #114714AnónimoInactivo- Debates: 29
- Comentarios: 344
- Totales: 373
- Super Participante
- ★★
quote Francesc:Despues de ver los videos me he enamorado. Cuando dices que sale a la ventaDe que te enamoras?????????????????. De las pegatinas y diseños…….siempre nos tienen en ascuas.
Saludos a todos los currantes de Agosto.
Salut25/08/2010 a las 09:29 #114715AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Per Nostrusenyor, a ver si ahora váis a sentar todos la Kabeza de golpe…
25/08/2010 a las 16:31 #114716AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Aprovechando mi memoria, poca ella ya, os quisiera recordar que un día de Septiembre del 2004, muchos pudisteis probar la K1200S en Calafat y todos quedasteis enamorados, prendados, por no decir, embarazados de ella…
Ahora os la han fabricado a medida, eso sí, con 170 CVK, con maletas y no neceseres como en mi El Toro y con unas prestaciones de LUJO, pero sobretodo, no os hagáis daño y mucho menos hagáis daño con ELLA.
Recordar que ser un hombre K,cuesta un poco o mucho.
Espero y deseo que la aparición de esta K1600 no cree la desaparición de una bicicleta con motor y armarios incluidos como ha sido y serála R-xxxx-RT que se merece todos los galones habidos y por haber.
Tal como comenté en un post, cada día veo más K’s por la carretera, incluso, tal como apunté,en el Tour de France de este año… será que ya es tiempo de sentar la Kabeza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.