Mañana prontito salgo de viaje, voy a ver las Road Races de Irlanda del Norte, a mi las carreras urbanas me gustan mucho y espero que estas no me decepcionen, tras 2 veces en Isla de Man me faltaba ver el North West 200, la principal diferencia es que aquí salen todos los pilotos a la vez como en MotoGP, en cambio en Isla de Man salen distanciados por unos segundos.
Este es el plan:
Y las carreras del North West 200:
Nos vemos a la vuelta si Dios quiere en unos 15 días.
Disfrutando de un sol radiante en estos primeros 4 días de viaje. Lo bonito ha empezado hoy, costa y mar, cielo azul y montañas verdes.
Saludos desde Kenmare.
Hola!
Ayer regresé a casa tras mas de 6.500 km. Ha sido un viaje espectacular, los Irlandeses son gente amable y abierta, siempre con ganas de conversar y los paisajes de la isla son espectaculares y más si como yo en 15 días de viaje solo te llueve una tarde.
El punto negativo fue las carreras del NW200, el circuito es muy muy rápido y cualquier error se paga caro, este año hubo un muerto y varios heridos, al final decidieron anular el resto de las carreras.
Gracias a todos.
En cuanto pueda subiré alguna foto, la verdad es que con la luz que he tenido han quedado espectaculares.