Home Foros Varios. NOMBRAMIENTO Y HOMENAJE A JOSE CARLOS G.R.

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #79253
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Abro este tema para que, entre todos, vayamos aportando ideas sumándonos al evento en la medida de cada cual. Se me ocurre que, con la disculpa de una ruta confeccionada a propósito, seria o informal quedada, y tras consulta con el Presidente del Club, se le haga entrega a José Carlos García Rodríguez de un par de camisas o polos específicos de su condición -necesariamente han de ser dos, como mínimo, no le hagamos ir sudado, por favor- y de un título oficial. Propongo que vayamos aportando ideas sobre el nombre del título, no sé, por ejemplo y para comenzar: “Fotógrafo Oficial”, “Cámara de Oro”, “Director de Imagen”, etc., y elijamos el de mayor aceptación. Y que vaya disfrutando de los preliminares porque esto de secreto va a tener poco, jajajaja. De modo que aquí está este hilo para ir aportando ideas y sugerencias ¿Quién se anima? y aunque el canal no sea muy protocolario me atrevo a sugerir a los Road Leaders del Club que hablen con el Presidente para instaurar un título ad hoc que bien podrían utilizar al unísono varios Socios ¿No? Animaos y participad. Abrazos a todos.

    #142028
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 493
    • Totales: 504
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues me parece bien,
    De todas formas para seguir el hilo de los titulos (Road Leaders), igual hay que pensar algo como (Road Graphic)
    Ir pensando
    Saludos
    Josep

    #142029
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Me gusta el apunte, algunos más, ROAD CAMERAMAN, ROAD CAMERA, SNAP TAKER, “snap”, entre otras cosas, significa foto.

    #142164
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1748
    • Totales: 1976
    • Participante Master
    • ★★★

    Muchas Gracias Francisco, acabas de venir y ya estas dejando una GRAN HUELLA en el Club.

    En estos temas de socios de Clubs cada uno aporta en plan altruista lo que mejor sabe hacer… sin mas y no esperando reconocimiento alguno y lo mas importante es compartir el mundo de la moto con gente que cada vez que le ves te saluda con una sonrisa.

    ESO ES MI PREMIO.

    #142173
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    ole

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.