Abro este tema para que, entre todos, vayamos aportando ideas sumándonos al evento en la medida de cada cual. Se me ocurre que, con la disculpa de una ruta confeccionada a propósito, seria o informal quedada, y tras consulta con el Presidente del Club, se le haga entrega a José Carlos García Rodríguez de un par de camisas o polos específicos de su condición -necesariamente han de ser dos, como mínimo, no le hagamos ir sudado, por favor- y de un título oficial. Propongo que vayamos aportando ideas sobre el nombre del título, no sé, por ejemplo y para comenzar: “Fotógrafo Oficial”, “Cámara de Oro”, “Director de Imagen”, etc., y elijamos el de mayor aceptación. Y que vaya disfrutando de los preliminares porque esto de secreto va a tener poco, jajajaja. De modo que aquí está este hilo para ir aportando ideas y sugerencias ¿Quién se anima? y aunque el canal no sea muy protocolario me atrevo a sugerir a los Road Leaders del Club que hablen con el Presidente para instaurar un título ad hoc que bien podrían utilizar al unísono varios Socios ¿No? Animaos y participad. Abrazos a todos.