Home Foros Charla entre MOTORISTAS Multiestrada vs. GS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #76978
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo ya la he probado. Y que dilema, Ducati Multiestrada 1200 ó BMW 1200 GS.

    EA

    #113999
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    No me vaciles Espadachín

    Ahora, muy BMWién apalanKadoy con la Kabeza muy ASENTADA y fría, ojo que no es broma, yo creo que ha habido fuga de cerebros de BMW a Ducati, vamos a ver si antes de pagar el rescate, nos devuelven algún ingeniero de diseño italiano.

    Espadachín, no te bajes de la moto esa, consérvala, al menos tendrás algo mejor con que pensar en la Kabeza antes de KambiarTE los pantalones… (no pongo la foto, dado que ya sabes cuales son)

    #114000
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Mañana presentan la Multiestrada en los concesionarios…. Quizás me pase por alguno a ver el bicho…
    Pep en tu caso , que creo que ya has tenido alguna GS, ¿ no te apetece cambiar?

    #114001
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hombre Pere, ahora pasaría de la R 1100 S a la Multistrada. Y lo que te puedo decir es que en estático es una pasada, ligera como una pluma una posición super,super cómoda, incluso para los “bajitos” como yo y con 150 CV. Ahora, el tema electrónica esun buen “pero”, porque la italiana no sé como resultará. Aparte de todos los artilugios “habituales” (4 mapings, suspensiones electrónicas OHLINS) encima no tiene llave de contacto, se pone en marcha con un mando a distancia.

    PaKo, si fuga de cerebros a BMW de DUCATI, y en mi caso seria de “sexapil”deBMW a DUCATI.

    EA


    PD.- Que dilema.
    PEP COSI2010-04-15 23:18:23

    #114002
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si tengo un ingreso EXTRAORDINARIO, quizás Kaiga en las redes de la DUCATI, dado que todo el mundo me ha hablado maravillas, hasta incluso valdría la penahacerse un viaje a EEUU e importar algunas.

    Por cierto Pep, Espadachín, te has fijado que en la foto conduces la EscalfabraGuetaS con estilo ENDURO…, es por ello que éstas, debería ir por los Kaminos de Karro y no por los circuitos…paco casas2010-04-16 10:40:07

    #114003
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahora, así a bote pronto y pensando en una cilindrada de 1200 c.c. y con un sistema para regular las suspensionesy con algún que otro elemento, que existe y lo llevamos montado e instalado en nuestras BMW,para variarelectrónicamente el mapa de potencia, seguro que un “preparador” afín a BMW coge una K1200S y hace las variaciones oportunas y pasamos de tener El Toro, K1200S a La Miura, K1200GS, se van a Italia a buscar algún diseñador o hablamos con Angel Custodio Dalmau de Custo Barcelona y seguro que los deDucati alucinan con nuestra K1200GS y se acabó la comparativa.

    Aunque todo sea dicho, es guapa la Ducati, muy guapa y además, bajita y este detalle, aunque parezca extraño, te da una confianza total a la primera que te sientas en ella.

    #114004
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    Hoy a las 20:00h se hace la presentación oficila de la nueva Multistrada 1200 en los concesionarios Ducati de Barcelona (Ducati Barcelona y Ducati Corver)

    Losaún pocos pero muy felicespropietarios de la nueva máquina compañeros del foro Multistrada.net hablan maravillas a medida que la van descubriendo

    Toca “catarla” ya

    Por cierto Pako, al Custodi lo tienen ocupado diseñando Harleys con fines de ayuda a una organización benéfica

    Salut,
    Anton

    #114005
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 116
    • Totales: 123
    • Super Participante
    • ★★

    Muy bonita y suena muy bien

    El primero que la pruebe que nos lo cuente con pelos y señales.

    Una gran contrincante para las GS

    Saludos

    #114006
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    PaKo, lo del estilo lo marca la montura. Si no mal iriamos.

    Por cierto Montmeló si es autopista para el Toro, no te imaginas lo que es para la GS, por lo menos la pista 3 del aeropuerto del Prat.

    Y lo de Custo-mizar la K1200S, mejor otra, por aquello que la Multistrada pesa en seco 189 Kg. y aqui si que lo tenemos “magra”.

    EAPEP COSI2010-04-16 18:25:32

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.