Home Foros Técnica BMW montón de fijar en un tornillo de filtro de aceite

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #77834
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 0
    • Totales: 11
    • Participante Activo

    Estoy trabajando en un CB550, y sólo se pudo quitar la cubierta del filtro de aceite con cachas de Vice. No sé qué llave o zócalo incluso encajaría el perno de OEM, pero sé que la parte está en el rango de 28-35 dólares. Lo maldito es demasiado corto para conseguir un buen bocado en ella con un zócalo cónico de todos modos, y si usted compra un cerrojo nuevo, puede que desee moler la inclinación fuera un socket dedicado para evitar que dañen a uno nuevo
    Dos formas de solucionarlo. En primer lugar, pueden caber una tuerca oversize durante lo que queda del perno y soldadura en. Parece un poco crudo para una moto más agradable.
    Otra manera sería ajustar una tuerca de acorn Harley de cromo [o cualquier Niza cromo lug nut] sobre los beastie y proteger con un pin de Cruz rollo perforado. También podría añadir algunos soldadura JB a la mezcla como no mostraría. No tiene sentido en cheapo va aquí. Harley tiene el cromo mejor.
    Creo que sería mejor, el segundo método, como soldadura al final perno existente podría destruir el temperamento de una parte ya estresado…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.