Home Foros Grandes Ruteros Mongolia 2011

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
  • Este debate tiene 40 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #77505
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Os adjunto el enlace del blogde la aDventure fantástica que están montando unos muy BMWuenos amigos nuestros que pretenden viajardesdeMongolia a Donostia:

    http://www.demongoliaadonostia.blogspot.com/

    Espero ya con ansias las próximas actualizaciones del blog y desearles un éxito rotundo en su proyecto y que si necesitan algo, pués que ya lo saben, nos tienen aquí, en el Foro.

    paco casas2011-04-13 18:41:12

    #118673
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ostras Jose Emilio, eso de ver ya la caja con la moto dentro del camión para empezar SU VIAJE, ya da muestras de que la aDventure ya está en marcha total…

    De todas maneras,ves actualizando el blog.

    #118674
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    No te preocupes Paco que en cuanto tenga cualquier informacion la pondre en el blog

    #118675
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Por recomendacion de una persona de este Club, que normalmente tiene siempre la razon, he cambiado la dirección del blog.

    La nueva dirección es la siguiente:
    http://www.demongoliaadonostia.blogspot.com/

    #118676
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Eres un blando….je je tiene la razónyademas
    gran sabiduria

    #118677
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy envidiable aventura, preparada con esmero, por lo que las fotos enseñan.Seguro os ha sido lioso tener los correspondientes visados, divisas y estudiar, nocometer errores,al paso por las diversas culturas en las que habitareis.Otra inplvidable aventura en vuestro haber.Leeré con sumo interés todo lo que escribais.

    #118678
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Si os vais a Mongolia, es muy recomendable que lleveis una bolsa con xuxes (dixit Rajoy) porque a los mongolitos los dulces les estan mucho.

    Buen viaje y mejor blog.

    #118679
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Xavi te puedo asegurar que esta siendo muy muy lioso pero el objetivo lo merece.

    Carlos gracias por tu recomendacion.

    #118680
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Leo en tu blog Jose Emilio que La Moto ya ha llegado al destino, bueno, mejor dicho, al punto de partiday que ha pasado la aduana, por lo que se deduce que todos los “chuches” que llevabas en las maletas han sido aceptados…

    Ahora acuérdate de poner el Pacharán en la maleta que factures, no en la de cabina.

    #118681
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Se acerca la fecha de salida hacia Mongolia, no?

    José Emilio: nos cuentas algo más de última hora?

    #118682
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues pocas cosas nuevas que contar. Por eso no he puesto nada en el blog. Lo que mas me preocupa es que a dia de hoy no tengo los visados.

    Me han jurado y rejurado que el Martes los tendre en mi mano pero no hay ocsa que me ponga mas nervioso que esta situacion. Teniendo en cuenta que salimos el Miercoles.

    En cuanto tenga la documentación lo pondre en el blog.

    De todas formas muchas gracias por tu interes.

    #118683
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tranquilo Jose Emilio, yo tuve un problema,a mucha menor escala, con un visado de entrada en USA, había un dilema con mi foto, era yo, pero ellos no me veía como la misma persona… empecé a sacar carnets y más carnets, con foto incluida…el PNB, el PER, el carnet de conducir, nada,no había manera… al final saqué el carnet de socio del Barça, que también lleva la foto impresa y allí se acabaron las trabas… asi que coje el carnet de socio de la Real Sociedad y….. AUPA LA REAL.

    Que tengáismuy buén viajeJose Emilio y piensa que nosotros estamos en la retaguardia para lo que haga falta, ahivalaostia.

    #118684
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Os recomiendo que sigáis el Bloc de Jose Emilio, su aventura y el día a día ya ha empezado….

    #118685
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Después de 8 días sin noticias…. , hoy aparece en el blogde José EmilioDE MONGOLIA A DONOSTIAel relato de unos cuantos días más y unas fotos estupendas, se han encontrado con unos italianos que conocían Donostia así que “miel sobre ojuelas”…!!!
    De todas formas “el diario” lleva unos 3 días de retraso respecto a la realidad puesto que ya están en Rusia , concretamente en la localidad de Barnaul, unos 300Km al sur de Novosibirsk.

    El”SPOT” que llevan nos da cada díasu posición detallada de la última etapa que han realizado ylos entendidos podrán ver muchos detalles si ahondan en el tema.

    En las fotos se ve a Arantza con muy buena cara y eso es magnífico!!, a JE se le ve menos pues “es el que hace la foto”, claro…

    Alos dos muchas suerte y que todo siga como hasta ahora, avanzando a su “tram-tram” que los riesgos y las trampas son múltiples…

    #118686
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si JRRC, va con retraso la información, pero la aventura sigue y eso es lo más importante y con respecto a las fotos, pués vale la pena verlas, por mucho que Arantza es la protagonista en muchas de ellas, Jose Emilio también aparece haciendo una merecida siesta, como no y hasta han encontrado, además de unos italianos a una aficionada

    Y con respecto al “SPOT”, he entrado y nos va marcando la posición, pero creo que los entendidospueden apreciar muchos más detalles.

    Ánimos Arantza y Jose Emilio.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.