Home Foros Sección Clásicas BMW MIRAD QUE BONITAS.

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #75661
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Dando vueltas por Adenau, me encuentro una salida de unos coleguillas en sus “superbikes”…
    Son muy bonitas, ¿verdad?


    #99028
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues la verdad Carlos, es que son realmente bonitas!!!

    Y por lo bien cuidadas que están, da gozo verlas!!!

    Muchas gracias por este documento gráfico

    Saludos
    Josep

    #99029
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Efectivamente, son preciosas, aunque personalmente a la de la moto del sidecar, para mi gusto le sobra el GPS, de todas maneras, geniales

    Gracias Carlitos

    Juan

    #99030
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Guapas, guapas de verdad.
    Amador2008-09-07 13:45:20

    #99031
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Hace ya muchos años que, sobretodo en la época estival, después de comer, sienta bién una siesta.
    Además, si se tiene la compañía de la TV en marcha y sin casi prestar atención a ella, es como una canción de nana.

    Pero, claro, a nosotros nos gustan las motos y mucho más La Moto y las bicicletas, por defecto, aunque si os digo la verdad,a mi solo me gustaba ir en ella en bajada.

    Os muestro esta foto sacada de el el periodico deportivo “El Mundo Deportivo” con referencia a la última vez que el Tour de Francia visitó Barcelona y seguro que entenderéis mi comentario.

    Pérez Francés, ganador de etapa, entra en Montjuïc en 1965, última vez que la ronda gala recaló en BarcelonaFOTO: PACO ALGUERSUARI

    Si, son unas Boxer’s persiguiendo a un ciclista, con los periodistas gráficoshaciendo su faena y los conductores intentando que no se escape el hombre, el ciclista.

    Seguro que a muchos de vosotros, durante la siesta, al ver el Tour o cualquier carrera ciclista, os cae la baba viendo como ellos, los ciclistas, bajan a una velocidad inverosimil cualquier puerto de montaña y eso es gracias a “Las Motos”, a los periodistas gráficos y especialmente a sus “pilotos” (creo que tienen un grado superior a simples conductores).

    Siempre, de antaño, eran (y son en la actualidad la mayoría) BMW,pero ésas, las de la FOTO, también eran y son BONITAS, muy BMWonitas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘MIRAD QUE BONITAS.’ está cerrado y no admite más respuestas.