Hace ya muchos años que, sobretodo en la época estival, después de comer, sienta bién una siesta.
Además, si se tiene la compañía de la TV en marcha y sin casi prestar atención a ella, es como una canción de nana.
Pero, claro, a nosotros nos gustan las motos y mucho más La Moto y las bicicletas, por defecto, aunque si os digo la verdad,a mi solo me gustaba ir en ella en bajada.
Os muestro esta foto sacada de el el periodico deportivo “El Mundo Deportivo” con referencia a la última vez que el Tour de Francia visitó Barcelona y seguro que entenderéis mi comentario.
Pérez Francés, ganador de etapa, entra en Montjuïc en 1965, última vez que la ronda gala recaló en BarcelonaFOTO: PACO ALGUERSUARI
Si, son unas Boxer’s persiguiendo a un ciclista, con los periodistas gráficoshaciendo su faena y los conductores intentando que no se escape el hombre, el ciclista.
Seguro que a muchos de vosotros, durante la siesta, al ver el Tour o cualquier carrera ciclista, os cae la baba viendo como ellos, los ciclistas, bajan a una velocidad inverosimil cualquier puerto de montaña y eso es gracias a “Las Motos”, a los periodistas gráficos y especialmente a sus “pilotos” (creo que tienen un grado superior a simples conductores).
Siempre, de antaño, eran (y son en la actualidad la mayoría) BMW,pero ésas, las de la FOTO, también eran y son BONITAS, muy BMWonitas.