Home Foros Sección Clásicas BMW MI PRIMER VOLTIO AL GRÃœNE HÖLLE

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #77187
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    El NORDSCHLEIFE

    El anillo norte…….

    LA BESTIA NEGRA DE LOS PILOTOS, EL BANCO DE PRUEBAS DE TODAS LAS MARCAS…..

    20,7 KM DE MUERTE, DESTRUCCION, ATROPELLO, CURVAS CIEGAS POR DOQUIER, ¡¡¡¡¡ EL ACABOSE !!!!!!!

    Laguna Seca? Motegui? Fujimi Kaido? Spa?, tonterias al lado del Nordschleife…..

    A solo 15km del NÜRBURGRING, las interminables filas y caravanas de Porsches GT3 RS, Lambors gordos, Lotus Exige, Corvettes, AcCobras, McLaren F1, Maranellos, Italias, SLR’s, SL’s, etc polulaban por doquier, que mareo!.

    No señores, aqui no se ven tuneros, ni domingueros, ni paisanos, ni el típico tio que lee todas las semanas desde hace años “Auto Bild”, ni Coche Actual, y se cree que lo sabe todo……..no señores, aqui SOLO HAY PILOTOS. eso si, CON O SIN…..

    N del A:

    CON = Piloto que lleva detrás un camión de 20Tn, lleno de neumáticos y dos mecánicos en nómina, montados en su 458 “ITALIA” o, si es alemán, un GT3RS. – TODO MOMO.

    SIN = Piloto que lleva un E36 “vacío”, Golf MKI, Clio Sport, Leon TDI, etc….eso si, sin asientos ni guarnecidos…..con slicks, Bilstein Sprint, AJP y/o Brembo de 6 pistones, barras/jaula, casco, arneses, mono, etc….TODO EL PATO

    seguimos….

    Era un Domingo……recordaba que, alguien, me habia comentado ….” Don´t ride on Mad Sunday…its very dangerous…”. Yo no sabia de que iba el comentario………

    Sin mas preámbulos, entramos en el

    NORDSCHLEIFE – EL INFIERNO VERDE

    Sacas tu ticket, voltio a 22 pavos, hace cola y ala! al Grüne Hölle, el Infierno Verde, como lo denominó Jackie Stewart, broummmmm, metes 3 marchas y llegas a la primera chicane, justo antes del antiguo Pit, y susto!

    Que ha pasado? tres porsches GT3 te quitan las pegatas y el ruido es atronador, pasan a dos palmos de tu retro izq…..ufffff, y solo llevo 1km..faltan 19,7 km, madre mia..

    En el km 12, Adenauer Frost, chicanes largas de 260 km/h para los pepinos, mi 90S sube sudando a 120 voy echo polvo, los baches tremendos, el esfalto lleno de pinturas de firmas de sabe dios quien, no daba mucha confianza,hmmmm, y en esto miro por el retro, nadie!

    Jopeta, que bien, no veo a nadie por el retro……

    A ver si m centro….. en lugar de estar pendiente del espejo, del intermitente, de dar paso con la manita, en fin, me pongo serio….vuelvo a mirar de reojo, por si acaso,,

    Ossssti tu, una legion de serie 3, E36, años ’90, me dan hachazos hasta en el frenillo, deslizando como burros, todos a saco, pie a tabla, mangaos, pero que coñe……

    freno, casi me hago un recto, la horquilla sse dobla como la mantequilla, joer, me duele la muñeca, cagontó, pero a ver si m dejan en paz…..llega la zona de Bergwerk, la rapida, donde se achicharró Lauda, me pongo a hacer los deberes, miro por el retro….

    brammmmmmmmmmm, siete u ocho paratos atronando….. pasan como relámpagos, joer

    Que hago? Maparto? padonde?

    Por la izquierda no, que vienen….. por la derecha tampoco, que me subo al piano e igual pillo parcela…..

    Cachis, llegamos al famoso Carrussel, el peraltado, llamado Caracciola, por donde entro?

    Detras mia sacercaba otra manada de lobos hambrientos, aullando, saltaban chispas por todos lados……

    Tramo de Holle, bajada, todos vuelan menos la 90S, plafffff, vaya panzada, parriba, pabajo, desniveles de 300m…..enlazo ya en el Km 18, no se ve a nadie detrás, esta es la mia, voy a trazar, que no man dejao trazar desde el Km 1, cagontó, me pongo, magarro, respiro,,amos payá., jopelines, me tirao todo el invierno y primavera pilotando en Nordschleife con la XBOX360 y LA PSP3, con lo úlltimo de lo último, “me he hecho” mas de 4 mil km en las consolas, conozco el Nordschleife como el patio de mi casa, al menos, lo tengo memorizado al 80%, si, si, al 80%……

    Que veo detrás?

    un 433picado con un Gallardo……joer, y otro maldito Porsche GT3 RS,,pero es que regalan los porsches?

    Pasan a tres palmos,,uffff, que susto, cagonlaleche, como van, al menos a + 100km/h que el menda..

    Recta de Tiergarten, ya llegamos la Pit, me tiemblan las manos, los pies, me falta el aire, estoy a punto de tener un ataque de stress, de celos, de envidia, de caspa…….

    Ya lo puedo contar!

    Viva el Nordschleife!
    TitoR90S2010-09-06 18:41:58

    #115591
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, sin querer comparar ni tan siquiera un milimetro de lo vivido por ti, me parece lo mismo que hice en mis primeras tandas en Montmeló y con Tintín pasándome cada dos vueltas y eso que el circuito apenas tiene 4 Km. nunca había mirado tanto por los retrovisores yutilizado tantolos intermitentes…

    Asi que continúa Tito con el segundo VOLTIO… seguro que ya te metías dentro del carenado…

    #115592
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    ¡¡¡¡BRAVO TITO, CON DOS COJ…!!!Supongo que en la segunda vuelta…les diste caña..nooo? Cuenta, cuenta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.