Home Foros Charla entre MOTORISTAS Medidas drásticas

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #75474
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Voy a dejar que la pluma de espabile sola, ya no voy a sostenerla ni a llevarla a los blancos campos del papel para realizar sus caracoleantes paseos por avenidas de negra tinta en las largas sesiones de silencio roto, sólo, por el ténue roce del plumín contra las celulósicas fibras del árbol que fué. No señor, que se zurza.
    He comprendido que es sólo por su culpa que hoy me encuentro en este confuso estado y he tomado la drástica y definitiva decisión de dejar de escribir. Así que en consecuéncia; no más explicaciones, ni más justificaciones.
    Por lo dicho es, que no voy ahora a volver a escribir para contar los motivos que me han llevado a dejar de hacerlo, y a pesar de que siento la necesidad de ello, me aguantaré.
    Y es que estoy tremendamente molesto por que por su culpa –la de la pluma- ya no sé si soy, si vengo o si voy. He llegado a un extremo en que no me reconozco, depende del día, me da por practicar la esgrima con el cucharon de la cocina, sometiendo a mi gastronómico florete a todo malandrín que me cruzo, y depende del dia, me visto de monje recojo hierbas y creo elixires. Cuando no, de madrugada, cubierto por el negro roto de un estrellado cielo, me tomo una piña colada mientras se me activa la melanina por la acción de un cálido sol tropical.
    Y ya, de verdad, me empiezo a sentir perdido cada vez que me despierto sudando después de deshacerme de la inmensa boa que me constreñía en la piscina de polotas del ChikiPark, o cuando me voy al lecho con el casco puesto, pues tengo previsto viajar durante toda la noche, además muchas veces después de comerme unas acelgas con patata hervida me entran grandes retortijones pués me han sabido y sentado como si de un asado de jabalí se tratara, ya que eran los galos del imaginario de René Goscinny los comensales que me acompañaban.
    Es por todo ello y por muchas otras cosas tan o más tremendas que las ya mencionadas que dicto senténcia de destierro a mi própia pluma por no más de diez minutos ni menos de tres -depende de mi capacidad de aguante-, para que así, de este modo que reconozco como traumático, drástico e ingrato, curen todos mis males y la realidad se abra paso por entre las meninges y cuando coma coma, y cuando duerma duerma, cuando cuando, cuando.
    De lo cual y por lo cual doy la orden para que se cumpla la senténcia al término mismo de este acto.
    He dicho (y escrito). …lo sabía…Amador2008-06-17 22:33:41

    #96268
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ostras Amador, que callado te lo tenías. Yo no había notado “que tenías pluma”. Ni que eso te produjera problemas.

    Lo mejor es lo que has hecho, salir del armario y dejar descansar la pluma. Dedícate sólo al teclado que es más serio.

    #96269
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Dios mio, Amador!!
    Estes donde estes…
    Sal de ahí inmediatamente, creo que te han hecho efecto los gases de las patatas con alcelgas y sobre todo…
    Tira la pluma!!
    Al parecer la policía ha requisado una partida por Gerona que estaban hechas integramente de pasta de coca …
    Espero que no la hayas chupado mientras escribías…
    Haz caso a Cali y utiliza sólo el teclado.
    Si necesitas algo, ya sabes…
    Llama al 112.
    Saludos

    #96270
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Amador,
    preparate un “last minute” y que se pongan a escribir los michelin.
    Saludos

    #96271
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Creo que os haré caso a los tres. Calixto, usaré solo el teclado. Xaro, te haré caso y haré caso a Calixto. Gustavo, también utilizaré los Michelin para dibujar estelas en el mar de asfalto, y espero que no escriban discontinuo.

    De todos modos no podré salir de ningún armario, Glòria me tiene prohibido instalarme en ellos, dice que desordeno la ropa y que queda feo cuando vienen invitados (no se si el salir del armario, o lo desosdenado que queda). Tampoco recuerdo haber chupado la pluma y la coca la dejé hace tiempo y no la tomo ni por San Juán. Es por el azucar.

    Grácias sinceras por vuestros, espero, acertados consejos y salgo a buscar un teclado de bolsillo para las anotaciones de campo.Amador2008-06-18 23:43:51

    #96272
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Amador:
    Si todo cuadra este sabado vuelvo con los “last minute”.
    Espero verte.
    Un abrazo

    #96273
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    La Luna está en casa de Marte, no puedo. Brrrrrrrrrr.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Medidas drásticas’ está cerrado y no admite más respuestas.