Home Foros Racing BMW Me gustaria……..provar

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #74040
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Hola a todos tengo hace dos mese una 1200gs i me gustaria probarla en circuito ya que nunca he tenido la oportunidad de hacerlo yo he hecho siempre enduro y motocros hace muy poco que me he venido a lasfalto la moto va muy bien y creo que se puede ir rapido con ella y me gustaria probarlo en un circuito, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo y muchas gracias.

    #80040
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    En Marzo, Dios mediante, vuelvo a organizar una rodada en Calafat.

    Ya lo colgare cuando lo tenga confirmado.

    Este año he hecho tres y han estado bastante bien …

    Estate atento.

    #80041
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Muchas gracias Carlos estare encantado de participar aunque no se si la moto se movera muy bien en circuito?

    #80042
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Alex, yo por lo que he visto, se desenvuelven muy bien, seguro que te divertiras mucho, no te quepa ninguna duda.

    #80043
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alex Badosa:

    Muchas gracias Carlos estare encantado de participar aunque no se si la moto se movera muy bien en circuito?

    Alex no te puedes llegar a imaginar lo BIEN que se puede mover una GS en Calafat.

    Hace ya varios años con mi tercera GS, una R100GS B-1299-KU Blanca y Azul, en unas tandas organizadas por BMW para la presentación de las nuevas K’s 16 válvulas y coincidiendo con un curso de conducción impartido por BMW y dirigidas por los hermanos Arnella, a bordo de ella, la GS, sonrojé a varios “futuros clientes”,éramos varios los GeSeros y a cual mejor, debido, sin duda, a la montura.

    Como cierre del cursoy en la parte final del mismo, se dejan dar unas vueltas “libres” para poder apreciar “in situ” lo aprendido durante el curso, cada uno con su montura y vigilados desde el muro. Era antológico el ver una, dos, tres, cuatro GS’s trazando en pelotón y dejando a todas las otras cada vez más y más lejos, eso sí, en la recta alguna que otra “K” nos adelantaba, devolviendo la anterior pasada, pero poco duraba delante y poco rato podía seguir el rastro.

    Lo gracioso del caso es que después de esa prueba me compré “La Olímpica”, una preciosa K100 Rs 16 v, B-7054-NM, sin duda, senté la cabeza.

    Con una GS se pueden hacer maravillas, pero también se puede caldear mucho el ambiente.

    A mi, en Mataró, y conduciendo la GS nos llamaban “Escalfabraguetas”, puesto que con lo ¿fea? que llegaba a ser, lo bien que funcionaba; hacían falta muchas rectas para dejarnos atrás y aún y así, siempre llegaban lascurvas.

    Otra cosasería una GS en Montmeló, pero divertido también lo debe ser.

    P.D.: A mi en Calafat, varios miembros del Club con sus “Escalfabraguetas” me han hecho trajes a medida, a mi y a mi “Marinera”, mi K1200RS y supongo que con “El Toro”, mi K1200S, también, también me lo harían.

    #80044
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo despues de rodar en varias ocasiones con mi CBR 1000 RR en Montmelo, me estoy planteando la oportunidad de hacerlo con mi recien estrenada R 1200 R je je je. La verdad es que en carretera va de pura maravilla. Con mi ex Gs1200 no se me ocurrio nunca entrar en circuito. En calafat he rodado muy poco, pero lo suficiente para ver que mis dientes aun los necesito. Coñas aparte estoy como un niño con zapatos nuevos con mi R 1200 R. Saludos, date una vuelta por Mora d’Ebre, a lo mejor es mas idoneo para una GS.

    #80045
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Hola josep maria va mejor para ti la r1200r que la gs? vas mas rapido en curvas? AH i lo de Mora d Ebre cuando quieras quedamos. Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Me gustaria……..provar’ está cerrado y no admite más respuestas.