Home Foros Grandes Ruteros MARRUECOS 2008

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #75923
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Marruecos 2008 fue impresionante.
    Eramos 11 motos, 1 adv, 2 1150 adv,3 R 1200 GS, 2 F 800 GS, 1 F 650 GS de las nuevas, 1 R 80, 1 husvarna. Nos lo organizo Enduro Park, con Victor Tatay, Paco Blay y Roc en el coche de asistencia, son unos autenticos profesionales.

    El viaje de una semana, se nos hizo cortisimo, cada etapa de no mas de 200km, parecian interminables, cada dia cambiabamos de paisajes inospitos pero sorprendentemente vivio a la vez.

    Salimos de Elraxidia, pasandoa visitar Ali el Cojo, Zagora, tierras altas del Atlas, Marrequeich y cientos de kilometros de pistas, dunas, pistas aereas no aptos para cardiacos, caminos inundados de piedras, cruzando rios que el agua nos llegaba, en algunos casos, a la cintura, interminables platos donde cogiamos velocidades de vertigo, etc…
    Una experiencia de aquellas que no se olvidan nunca, la ruta transcurrio 80% off-road y un 20% carretera. Sobretodo los colores, la infinidad de tu mirada, el sentimiento de silencio que se podia tocar con las manos, la sensacion de desemparo en medio de la nada, quesin embargo, en el momento menos espero veias una sombra, unreflejo, espejismo de una figura que seacerca a lo lejos, podia ser un nino, dos mujeres o simplemente un par de amigo paseando a su perro, esos contrastes eran los que te hacian volar tu imaginacion. Nosotros alli, entre el suave viento desertico, sin calor ni frio, tumbados en la arena, en mi caso consumiendo un cigarrillo que acababa apagandose por si solo a causa de mi poco interes, las caras de decepcion que se nos quedaba cuando el diaempezava a dormirse cambiaba cuando llegabamos a destino, desmontavamos de nuestras monturas, compartiendo el pan de la cena, las risas de esos momentos de panico que todos habiamos pasado al cruzar las aguas que separavan nuestra llegada al descanso y a la imaginacion del dia despues. No eramos conscientes, en realidad hasta que no pasaron unos dias, ya en casa, donde ibas analizando las fotos y recordando parentesis de imagenes, de la increible experiencia personal que cada uno de nosotros habiamos vivido durante una semana en Marruecos.
    He conocido el aburrimiento, la rutina y la desesperacion, solo tengo que agradecerme a mi mismoel permitirme vivir!!, y gracias ha este conjunto de ilusion, piezas mecanicas y valor, estoy vivo!!

    Este breve relato a sido para mi Marruecos 2008!!

    Las fotos las pondre cuando llegue a Barcelona.
    Un abrazo muy grande a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘MARRUECOS 2008’ está cerrado y no admite más respuestas.