Home › Foros › Técnica BMW › MARCADOR GASOLINA GS
- Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25/06/2007 a las 09:50 #84582AnónimoInactivo
- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Luis manda el “rutometro” por favor, que tus rutas valen mucho la pena y este año voy a Garmisch con mi hijo Pere jr. y le hace muchísima ilusión pasar por las Dolomitas.
Un abrazo.
Pere
P.D. A la RT le va bien el indicador de Gasofa
25/06/2007 a las 10:03 #84583AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Y yo llamándote Mulero, Luis Muleroel día 21 (veintiuno) de Junio para felicitarte por serel día detu Santo (aprovecho la ocasión para FELICITAR A TODAS LAS LUISAS Y LUISES DEL CLUB) y resulta que para ahorrarte una copa de cava vas y te largas sin decir nada, eso SI, ahora vas y lo cuentas.
Corrijamos, te pido perdón, acabo de acordarme de que tu Santo, el que celebras TU, puesto que deben haber menos, es el 25 de Agosto, aunque éste, al lado de la que se puede armar el 17 del mismo, no puede tener punto de comparación.
Oye Luis, ¿cuando te vas a Madrid?…Cuando vayas, ácuerdate de repostar y poner el parcial a CERO, no sea que después de tantas explicaciones te quedes TU SIN GASOLINA por no entender el MARCADOR GASOLINA GS o HP;si fuese el de una K, hasta incluso por teléfonomóvil y poniéndolo, el mismo,cerca de la boca de llenado, te podría decir los litrosque aún le quedan a “El Toro”, “La Desnuda” o a “La Vestida”.
26/06/2007 a las 09:42 #84584AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Tal y Komo exige la KorreKta eduKación que recibimos Sr. Kasas, amigo PaKo, me Konsidero muy honrado Kon su recuerdo . Es en ese sentido Ke debo informarle ke mi onomástica la celebro, Komo poKos,el dia de San Luis ” Rey” de Francia, no obstante agradezKo tus buenos deseos. En Kuanto al Kava,Konsidérese Vd. invitado a Champagne…en TelePHeriK, aunke últimamente anda algo desKarriado…Tu ya me entiendes…
Kambiando de tema te diré que tanto a los KaKatuas Komo a los “nuevos…” motoristas,os falta mucha mili !!!¿ AKaso no te acuerdas Kuando tenías que girar el grifo de tu moto de dos tiempos para poner la reserva?Solo los ” tontos” que llevaban DOS griifos, se Kedaban sin gasolina porque jamás se aKordaron ni supieron cuál era la posición KorreKta de abierto / cerrado y resulta Ke siempre llevaban uno girado al revés !!!!¿ O no ?
Y ahora resulta Ke Komo no gusta el dibujo que marKa el nivel, van y destruyen hasta la marKa !!!! Kuando lo lógico, sensato y serio es ir llenando sin esperar a Kedarse ” Kasi ” seKo ¿O pretenden repostar Kada 500 Km ? ¿ O Ke Komo es BMW va sola ?…Klaro Ke si es una “K” Kién sabe ?Es tan rara en todo ¡¡¡ chasis, motor, centralita, …. y pensar Ke la hicieron para gente enKantadora… pues ya van DOS !!! a este paso las boxer serán LAS BMW y las “k” serán las OTRAS komo las Keridas…k siempre fueron malas, aunke aparenten estar muy bien !!!!
Pero no te apures que pronto la energía será “digital”, ” colega ” , ” mu chuli tronKo ” etc. etc.
¿ sigo ?
26/06/2007 a las 10:14 #84585AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Oye Luís, ¿últimamente no estarás saliendo con una menor? (ojo mayor de 18 años por supuesto), dado que parece que escribas un SMS.
Es por ello que cuando deduzca lo que me estás o me quieres contar del grifo de la gasolina, del servicio militar y otros detalles, te contestaré.
Procura escribir bién, al menos para que te o se te entienda; puesto que con este estiloactual que utilizas, estoy seguro que NO te aprueban niel Select de tu nueva La Moto por no entender ni que modelo quieres.
26/06/2007 a las 12:58 #84586AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
No pienses que por haber pasado unos dias con el Conde escribo en modo sms…Escribo enmodo “K”…ja, ja ..ves como no se entiende…o sea que empieza a poner las cosas en orden de marcha y cámbiese a GS, es LA MOTO, la BOXER de siempre, la BMW de toda la vida…
Dicho esto te aclaro :
1º.- Agradezco tu felicitación.
2º.- Te invito a champagne.
3º.- Me remonto a tiempos pasados y hago una mención a los grifos de gasolina y a la falta de experiencia, que los hay que no saben ni para qué sirven.
4º.- Hago un razonamiento lógico de lo que supone ir repostando a medida que se va vaciando el depósito de gasolina y se van recorriendo kilómetros…no es tan difícil saber aproximadamente cuántos Km. llevas, cuántos te faltan, si vas medio lleno o medio vacío, etc. etc.
5º.- Le doy un poco de humor inglés a tanto moderno y friky que circula por ahí.¿ A que así por puntos has entendido mejor lo que pretendo decirte..?
.- Ah !!! Que guardes la K y te montes ya a una GS
…y las menores, hay las menores !!! Ya no son ni para uno ni para el otro, o sea que ni pensar en ellas, solo agradecerlas cuan bien decoran nuestras calles.
26/06/2007 a las 15:52 #84587AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Lo de mi MOTO merece un punto y aparte. Si PaKo si, quiero una moto que no existe…pero debiera existir.
Las primeras GS fueron un éxito en su época, eran un poco más pesadas que el resto, eso me gustaba ; eran diferentes al resto, eso me gustaba ; eran boxer, eso me gustaba ; podían ir por cualquier sitio ; eso me gustaba….
PERO …!!! :
Hacían poca luz yno frenaban
Hoy han mejorado los materiales, son más ligeros y resistentes, tenemos mejores frenos, las carreteras son infinitamente mejores y resulta que LA MOTO pesa mucho más, eso NO es lógico.
Pretendo tener una moto ligera como antes, que frene y haga luz, un buen amortiguador y un cómodo asiento. Nada más !!! ¿ Es tan difícil entenderlo ?
No quiero servos, ni motores que giren a 15.000 rpm, ni contrapesos, ni magnesios, ni ordenadores de a bordo para ver el nivel de gasolina, ni de aceite, ni etc. etc.
Los vendedores no me entienden, sólo me dicen que yo que sé que lo haga…LMSJ2007-06-26 17:55:13
02/11/2007 a las 21:18 #84588AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★
lentito echale gasolina a tope , y retuercele la oreja que aun esta en garantia.
-
AutorEntradas
- El debate ‘MARCADOR GASOLINA GS’ está cerrado y no admite más respuestas.