Home Foros Técnica BMW Maletas GIVI negras

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

Hola a todos.

Quiero comprar las maletas TREKKER OUTBACK ALUMINIO pero en NEGRAS. El problema que veo es la temperatura interior que puede alcanzar esta maleta a pleno sol y por España.
    ¿alguien tiene este tipo de maletas en negro?
    ¿alguien sabe si hay mucha diferencia de temperatura de las maletas en aluminio alas negras?
    A mi me gustan las negras, pero me para este asunto de la temperatura.

Muchas gracias por vuestra atención.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2852
    • Totales: 2992
    • Participante Master
    • ★★★

Hola,
    Yo no creo que sea mayor problema, si te fijas las maletas casi siempre han sido negras. Mi actual moto las tiene de color gris muy oscuro por lo que la temperatura poco descenderá en relación a una totalmente negra. De todas formas siempre es recomendable aparcar la moto a la sombra y no dejar chocolate en las maletas… :whistle:

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

Hola Pere.

Gracias por tu contestación. Revisando el catálogo de varias marcas e observado que la mayoría de las maletas son negras o muy oscuras, por este motivo me voy a decidir por las negras.

En cuanto al chocolate no creo que lleve en el interior, pero de vez en cuando equipo fotográfico si puedo llevar, y estos aparatos para las altas temperaturas son bastante delicados.

Gracias de nuevo Pere.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.