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  • Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
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  • #84507
    Anónimo
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    Ya sabes, y ahora puedestomar tuposicion descaKanso ke sino, sin huevos, se tekedará voz de pito…!

    #84508
    Anónimo
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    quote Jordi Solà:

    Hola Carlos:

    Tendrias que ver como estaban los cilindros de una R-1200-RT de los mossos d’ escuadra el otro día en Cayma.

    Saludos.

    Hola, Jordi de esta BMW RT de los Mossos, me han comentado que un cilindro se clavó, me han dicho que no tenía bién hecho el reglaje de válvulas.

    Yo tan solo llevo1.800 Kms. y veo que en ciudad sube bastante la temperatura y en haciendo carretera tampoco es que baje mucho, en el concesionario me han aconsejado que si hago mucha caravana mejor parar(que solución ) porque uno que iba al Circuit de Montmelóque estrenaba una BMW R1200RT un poco más y se carga el motor por el calentón;como habeis comentado en los Porsche de toda la vida también ocurría

    Saludos Vssss

    #84509
    Anónimo
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    quote SalvaJR-R1200R:

    como habeis comentado en los Porsche de toda la vida también ocurría

    Saludos Vssss

    Salva, un apunte, si tu quieres que un Porsche, sobre todo un 911, tedure toda tuvida, cuando tengas que salir con él, con el Porsche, te vas al garaje, lo pones en marcha, lo dejas al ralentí, lo miras, le hablas, lo tocas, compruebas las presiones de los neumáticos……. y llamas por el móvil para avisar que ya está en marcha, esperas que llegue quién tenga que llegar al garaje, cargas las maletas, ojo delante, es para hacer de contrapeso (yo conozco a uno que delante lleva un saco de gravilla de al menos 100 Kg para que se coja más de delante, naturalmente), haz subir a la gente, poca cabe, pero que se sienten, que se pongan el cinturon de seguridad y tú te pones el tuyo, y él, el Porsche, ya está caliente y cuanto más caliente lo tengas, mejor. Eso sí, calor pasarás, en el mio, que es del año 1977, va sin aire acondicionado, como debe ser y yo creo que cojo dos huevos de gallina, los rompo y los dejo caer encima del parachoques trasero y salen unos huevos fritos de fábula.

    El motor Boxer, si se cuida y se calienta previamente, es indestructible, eso sí, si precisa aceite, no seas rácano.

    #84510
    Anónimo
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    Buenas!

    Tienes razón Paco Casas, el porsche de los años 70′ son decarter seco y siempre tienes que calentar el motor (en verano se calienta rápido), y para revisar el aceite también encaliente,como los Ferraris de los años 90′.

    Saludos Vssss

    #84511
    Anónimo
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    Salva y no te digo nada del otro Boxer que tenemos en casa, un encantador Citroen Mehari, el cual, en caso de apuro, hasta con alguna prenda íntima femenina se puede arreglar la “avería”, realmente es, tal como rezaba en su anuncio“para gente encantadora.

    #84512
    Anónimo
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    hola a todos, os comento, un compañero de rutas llevo su gs 1200 al conse… y allí le hicieron su revision, arrancaron la moto para ver si estaba todo en su sitio, y se olvidaron de pararla, je je vaya gracia, bueno no sabemos aún si estubo 20 minutos o varias horas sin parar a ralentí y montada en su caballete, total el resultado fué, que los cilindros se pusieron de color ORO, pero la moto iba perfecta sin ningun problema, aun así se lo pusieron todo nuevo.

    Yo haciendole personalmente un sincronismo a la inyeccion, lo cual se hace con la moto arrancada y a 3000 vueltas (gs 1200) se me pusieron los colectores al rojo vivo, pero que alumbraban, y el aceite no subió apenas de temperatura.

    lo que si debeis tener en cuenta es tener el filtro de aire en buen estado, porque si este esta sucio, mas rica se hace la mezcla y el motor se calienta mas. cuanto mas sucio este mas se calentará, incluso se nota en las piernas que esto ocurre.

    yo hemontado un filtro KN y me da menos calor en las piernas, pero en el marcador no se nota nada.

    así que no os preocupeis demasiado pero al menos mantened el filtro en buen estado

    #84513
    Anónimo
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    hola k tal yo se de gente k lleva electro ventiladores en el radiador de aceite y funciona ya k consigues estavilizar la temperatura de aceite .la histalacion es secilla y solo necesitas sacar un cable de la bateria y un interruptor sin mas.en serio funciona .

    #84514
    Anónimo
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    yo he notado que segun que filtros de aceite ponga, se calienta mas o menos, aunque parezca mentira. Al igual que con el aceite

    #84515
    Anónimo
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    hola desde mi punto de vista no escatimeis en los filtros de aceite.Aparte de no ahorrarnos dinero ,ya k los originales salen muy baratos,estan probados y recomendados por fabrica.
    En cuanto a la temperatura tengo la suerte de conocer a la gente k estubo desarrollando los modelos rt y gs 1200 durante dos años como pilotos de pruebas BMW y no les dio ni un problema por temperatura en ningun prototipo;y hos puedo asegurar k les hicieron autenticas burradas.Yo m decidi por comprar mi gs avd por ellos.
    De todas maneras el electroventilador va de pm en serio yo lo tengo montado.

    En cuanto,a este caso en particular comprueba el correcto funcionamiento del radiador de aceite asi como todos los manguitos de aceite no vaya a ser k tengas algun manguito un poco torcido con lo cual el circuito de aceite se encuentre ostruido en parte.
    Otracosa con la k puedes trabajar es con la viscosidad del aceite puede ser k lleves montado uno k no sea adecuado para las temperaturas a las k tu estas.No es lo mismo unaceite para verano k para invierno.El rango lo puedes encontrar en cualkier sitio o en el concesionario.

    Sin mas,un saludo espero haberte ayudado.

    VSSS.ERDIMONIO

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