Home Foros Compra-Venta. Limitar BMW F650 1994

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola,

Estoy a punto de comprarme una de segunda mano. Seria mi primera moto.
    Hepreguntando en algun taller el costede limitar esta moto pero me piden 500-600 €.

Siendo una moto del 94 con 80.000 km me parece una autentica burrada gastarme tanto dinero para la limitación.

Sabeis si en algun sitio se puede acceder a Kits de limitación de 2ª mano o algo asi?

gracias a todos,

Rober

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Rober debido a que las scooters de 50 cc tienen que pasar, todas,la ITV, sé que electrónicamente existen unos limitadores. Si conoces algún taller que domine esas pequeñas “fieras” seguro que te podrá dar la solución, otra cosa es que con esa modificación, se pueda limitar la documentacion en la ITV.

De todas maneras, mírate ésta web:

http://www.atimpex.com/

Todo es cuestión de encontrar lo idóneo y barato para cumplir con el requisito. Piensa que en el mercado hay motos de 2ª mano “limitadas”. Creo recordar que por aquí, en el Foro, alguna había.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola yo he tenido una f650gs del año 1994, y cuando la puse en venta una persona que me la iba a comprar y yo estuvimos en el concesionario bmw y nos comentaron que no había limitadores para ese modelo, que solo los había en modelos posteriores cuando salio la ley de carnet limitados, creo recordar que fue a partir del año 1996 y el limitador tenia un precio de 120€.Todo esto me sucedió en el año 2003.Yo me enteraría bien del tema de limitación antes de comprar.Un saludo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hola rober, yo estoy en tu misma situacion he llamado a un sevicio oficial bmw ,el de leon concretamente ,mi moto es una f 650 st del97 alli me digeron que el limitador se colocaba en las toberas de admision y de precio me digeron que 280eiros mas itv si te decides por comprar sin limitar te recomendaria ir a bmw directamente,yo me peine la ostia de talleres y me han ofrecido la ostia de kits de dudosa procedencia y de precio alfinal por ahi eiro arriba eiro abajo.como bien dice paco hay muchas limitadas de segunda mano por ahi.espero haberte servido de ayuda .saludos colega.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.