Home Foros Sección Clásicas BMW LAS CLASICAS FUERON A RAIDERS 09 – RELATO CORTO

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #76493
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    *Grid-Line en la BP, 8 am…..

    *Front Row: cuatro 90S, tres Smokes y una D.Orange….pero me faltan tres ! cachis la mar, a ver, una del
    Gentleman Catalonian Driver, Mr. Galcerán, que no ha podido venir, algun
    problema en los boxes….las otras dos san rajao….me van a oir algún
    dia….

    *Escoltas: la 80ST ’83 de Luisuco, nuestro ex-wildcard, ya temido en
    zonas sport por los yayos, va como un tiro, la cantera esta en marcha…..la GS ’91 de Claudio Colomer, se podia
    comer en ella pero habrá manos?

    *Guardias de corps: la Ballena Azul, del Presi, una ERRE-TE, de Roberto y una FZ6, de Iván, muy elegantemente se pone el último

    Briefing del RL – JRR – “sed buenos chicos, ir tranki, las 90S a 4 quini, el resto detrás, ok?…”

    BROUMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!! cuatro quini? quien ha dicho cuatro quini???

    o sea, me vendo mi Smoke de primera serie impoluta, pues bailaba mas que
    los del Bolshoi, me pillo una Deutchland serie III, de chasis 409, cuya
    lectura de pistola Motometer-papel, en ambos perolos, es de 8,7 kg, suficiente para salir como un F18, ademas, me hago
    una horquilla durita, monto IKON (ex-KONI) atrás, pongo “gomas comme il faut”, M11 y M77, de
    las blandas tipo Bazzoka Joe, ajusto el encendido y lo clavo, bujias con el signo plus, frenos
    nuevos y ya rodados (para que? digo yo, si no frenan…), caja de cambios ajustada, disco de embrague nuevo, válvulas que respiran ok, me regalan de cumple unas botas “Comfort II”, nuevas Motorrad, a 85 euros en el conce que no vende na de na, encima
    llevo puesta la camisa de la vuelta al mundo, cortesia de JRR, tanque con gasofa
    98 y me dicen que “….A CUATRO QUINI ?…

    Amos anda….

    Calatrava, pueblos de…….JRR le dá al Magura…….pero, no era CUATRO QUINI? le pègo una patada al cambio que no te menees, salgo disparado como un obús ……llego….me acerco…..ya………JRR va cargado de equipaje + paquete…..pero su boxer va preparado por el MAGO DEL PUERTO…..o sea, que, como minimo, tendrá los perolos a no menos de 10 kg c/u……asi nos daba los hachazos el año pasado, no te j…..e…..pero este año llevo los deberes hechos, no?

    Demasiado facil, le paso…….corto gas, miro por el retro, JRR ni se inmuta, claro, si es que esta reconstruido por los matasanos, mira que buscar guerra…….ahora lo entiendo, bueno, pues nada, CUATRO QUINI, manda el RL

    Los demas ni respiran….la GS en su sitio, la ST resoplando en las rectas, los novatos a su bola, la Ballena Azul controlando el panorama….acelerando se oia ….fiuuuuuuuuuuuuu y la sonrisa del Presi, pues eso, de curva a curva

    ACTO I – A-401 – Ubeda/Jodar/Guadahortuna – 63 Km (super sport)

    De repente, como quien no quiere la cosa, sin avisar, a hurtadillas, la Ballena Azul MOBY DICK se empieza a ir……..se va……se va……..se va……se fue

    CINCO QUINI, a la porra las instrucciones del RL

    No le veo……coñe…..pero este tio hay que ver como va……..jopé si que va

    SEIS MIL

    Ya le veo…..ya, pero, córcholis, cuando sale de curva, no hay quien le pille…….los curvones se amotinaban en tropel……y como voy a llegar?

    Anda! mi madre, veo una luz roja que se enciende de vez en cuando……….o sea QUE EL PRESI FRENA…….pedazo de tulipa tamaño king kong……y eso era el MOMENTUM 90S, MANGO!!!!!!!!!

    SEIS QUINI

    100 metro mas……gas……..50 metros mas………..ME VEO EN EL RETRO DE LA BALLENA AZUL

    El presi hace un ademan mínimo con el casco, mirando de reojillo el retro derecho y LOS OJOS COMO PLATOS, supongo, porque no se los veia, pero si la zaga de LA BALLENA, por una vez, freno hasta con las Comfort II, usando todas las armas secretas, ocultas de destrucción masiva, que, evidentemente, hay que usar para estas casi únicas ocasiones…….

    PLAS !!! LA BALLENA AZUL TENIA DETRÁS A LA MALDITA 90S !!!!!!

    Mi M11 besaba la aleta trasera de la BALLENA…..AMOS PALLÁ !!!!!!

    Gas!!!!!!!!!!!!…..MOBY DICK sale enchufada como un avion……se me va……se va

    Esta frenando a la entrada de curva otra vez !!!!!!!!! Me acerco otros 200 metros, ya estoy, YA !!!!!!!

    Cortamos gas, entramos en poblacion, como Julio Cesar y Marco Antonio……pero donde estamos? que mas dá, esto ha sido un AMARRAO, como dice el PRESI

    Me deja pasar………mas de los mismo

    SEIS QUINI y PELIN MAS

    Se acerca, lo veo en el retro, curvon de derechas, zig zag brutal, tramo a sac, la 90S vuelaaaaaaaaaa !!!!!!!!

    Guardahortuna . Pasteleria CALITO

    Paramos, unas risas…….y por lo bajini, nos miramos y decimos ¿cuanto les habremos metido, ehh??? 1 o 2 minutos….no que va, mas…mas? en ese instante, aparece la “troupe” compacta, sin fisuras, como una ROCA

    Solo un par de minutos? Solo? Joer como va la peña………y todos juntos…..solo nos queda la ilusión que, si hubiera sido en el Jarama, casi les hubieramos doblado….pero que nenes estamos hechos……..los yayos

    Acto II – GR-301 – La Peza – Pinos Genil – 34 km de (La venganza de JRR-ST-GS)

    Un cañon que bordea un rio, carretera de 3,5 metros, gravilla, asfalto chungo, curvas y zig-zags de 90º a tropencientos mil, cielo encapotado, negro…..amenaza en la sombra

    Mi 90S iba ya tranki…….pero que veo????, la GS y la ST han entrado en la senda de los elefantes delante de todo el grupo….huy huy……y con las piernas abiertas…..

    Chispea………….doy gas………la rueda trasera me da un aviso, luego otro dalante…..No. no
    el grupo locatis sabrá pirao ya……..me quedan los novatos…….Me la han dado con queso, Watson……ME LAN DAO……si es que no se puede ir pensando en las nubes

    Acto III – A-395 – El Subidón a Sierra Nevada

    Presto, detrás de JRR y Luisuco, ojo con éste último, que lleva un LP de los gordos, ha aprendido a nuestros pechos y ya empieza a irse solito……que veo detrás, la GS !!! sacando rodilla……

    GAS !!!!! GAS + GAS !!!!! Toma ya, a derechas, toma ya, a izquierdas, el Colomer detrás, mide casi 190cm y la GS parece pequeña……Luisuco mandando y mucho, nos acercamos a unas GS’s de las de ahora, con de todo, con equipamiento estratosferico, llegamos a ellas, frenamos? Bueno, yasta, hemos llegao

    LA RE-PA-NO-CHA

    Que bien lo pasamos, que buen equipo, que buenos amigos

    Gracias a todos por hacernos felices un dia mas, gracias

    TitoR90S2009-09-23 21:00:17

    #108566
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJo…r Tito cómo me he reido…..jajajajajajajajojojojojojejejejejijijijijijijujujujuPor cierto, y ahora en serio. No has dicho nada de la pastelería……y la pastelera  y de cómo volaban sus pastas…..Joaquínjoaquín-LT2009-09-24 10:51:58

    #108567
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, Joaquín, JRRC y demás, desde mi silla del despacho, ya me veo trazando con todos vosotros.

    Por cierto, creo que voy a tener que® los “amarraos” y también los “rejoneos”, no vaya a ser que hagáis mal uso de ellos… quizás con un© ya haya suficiente.

    #108568
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Presi, creias que me habia olvidado de la pastelera?……….IMPOSIBLE !!!!

    TitoR90S2009-09-26 08:37:49

    #108569
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    y maintenant………..EL DE LOS HACHAZOS !!!!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.