Home Foros Sección Clásicas BMW LAGUNA SECA (No Bmw)

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #78058
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    #125036
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Impresionante Tito, lástima, otra vez, que no tenga sonido en el ordenador, el lunes, sin falta busco remedio.

    Pero cuenta más, por favor, sobretodo del famoso “sacacorchos”.

    #125041
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Tito,

    Vaya gozada !!

    Tiene que ser flipante pilotar un monoplaza de estos, y por lo que se ve, se tienen que tener buenas manos para que no sobreviren.

    Y respecto al sacacorchos, eso eso Don PaKo, que nos explique Tito qué sensación da el trazarlo.

    Saludos,
    Josep

    #125063
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    :AP :AP :AP :AP

    ¡BRAVO TITO!!!

    #125314
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Josep, Subes a fondo la recta “Rahal” (curva 6), levantas pelín de pié a derechas, sigues subiendo, todo ciego, sabes que llegas al “corkscrew”…. levantas pie, si vas a menos de 80 millas por hora ni tocas frenos, de repente, hop, a izquierdas, no se ve nada, y ala! pabajo una pendiente de collonsy a la vez a derechas.
    En fin, lo mas emocionante que me ha pasado con un bastidor que es la repera limonera, ni se mueve, con un motor bastante capado y unos frenos “a la antigua”, hay que pisar a lo bestia si quieres reducir velocidad.
    Después tienes una a derechas, la “Rainey curve”, tiene su meollo,te abres a izquierdas, levantas pie, etc…..
    Una gloria bendita de circuito.
    En el video, el tontolaba que va delante mia, el que se marca un donut, es la “Andretti Hairpin”, para mi, la mas difícil de LS, tiene varios ángulos de ataque y cada vez entras de una forma diferente y sales como puedes. Digo lo del totolaba porque cuando el alcornoque de marcó su trompo, el monitor de mi grupo ralentizó la marcha por culpa de su salida de pista, y perdimos la tanda libre, sin monitor. Luego, en la sala de la escuela, el tio nos pidio disculpas….
    Para que os hagais una idea, los Formula Maza suelen rodar en aprox en 1’45, en las series en 1’30” (y menos) y nosotros en 2′ !!!!!
    ******Vaya panolis*****ja ja ja

    #125315
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Un “good lap”, desde el segundo 37 al final…

    #125324
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy bueno el video Tito y con respecto al tontolaba, los hay en todas partes, en Montmeló durante un curso de Formula Renault, en el trazado escuela, el más pequeño de todos, había un trozo de recta en el que el que iba detrás del monitor, como es habitual hacerlo en todos los cursillos, se debía dejar adelantar por todos y ponerse el último, no lo hizo en ninguna de las tres vueltas que dimos, a la cuarta, el monitor paró, se bajó del coche y lo invitó a que se fuera ya al Restaurante que hay encima del padock a comer… supongo que hizo un “largo aperitivo” dado que los que nos quedamos, repetimos tanda, no una, dos, una de ellas libre con adelantamientos “consentidos”.

    De todas maneras, volvamos al sacacorchos, debe ser impresionante seguir a “ciegas” al monitor y poderlo realizar, vuelta tras vuelta, con más confianza y más impresiones de “collons”….

    #125331
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Tito por transmitirnos las sensaciones !!

    Un fuerte abrazo
    Josep

    P.D.: La verdad es que impresiona el puñetero “corkscrew”

    #125333
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Collons Tito que flipada!!! :blink: :blink:
    Aún estoy alucinando 8-} 8-}
    Te entrenastes en la Play?? Que nivel!!
    Felicidades, que envidia sana.
    Un abrazo
    Joaquim

    #125334
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Flipante…!!!
    Fantástico el vídeo..

    #125341
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    El responsable en la familia de tener metanol en las venas es, probablemente, este caballero.

    En 1955, en las Indy 500 millas, era la segunda ronda de la F1, el coche: Kurtis Kraft-Offenhauser, 4 cilind., 320 cv, doble arbol, 4 válvulas x cilindro, 4,2 cc, velocidad media en carrera (1955): 128 millas x h (204 km/h), palmó en los entrenos para hacer 6º en parrilla.

    Fotos: 1.952: Mi tio abuelo en su Kurtis y una unidad restaurada

    #125355
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alberto Ayulo Kelly” post=49953:

    El responsable en la familia de tener metanol en las venas es, probablemente, este caballero.

    De siempre Tito he creido que por tus venas corría gasolina, ahora BMWién, si ya confiesas que es metanol, ya lo entiendo más, mucho más.

    Felicidades por tener esta ascendencia.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.