Home Foros Racing BMW LA PAGINA MAS RACING

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #75321
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Estoy seguro que muchos ya la conoceis.
    Para los que no, aqui se hace uno de los mejores ejercicios de periodismo sobre competición que se puede encontrar en la web. Y en Castellano.

    http://www.dailymotos.com

    Actualizada hora a hora, y con las mejores plumas de todo el pais.

    De nada.

    #94681
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Carlos,

    Ya la conocia y me encanta. De hecho saque algunas noticias sobre BMW. La recomiendo.
    Tienen un foro que prové pero no me convence.

    Lo has probado?

    Saludos
    Ivan

    #94682
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    No, sinceramente nunca he mirado ese foro, pero las noticias y, sobretodo, los articulos personales, son buenos o muy buenos.

    Para foro, ya tengo este , al menos hasta ahora

    #94683
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Consultado el “Daily”, mirar la noticia sobre Giorgio Lorenzo:

    “… El bicampeón del mundo de 250cc ha visitado al Doctor Xavier Mir, el mismo que le intervino hace tres semanas del síndrome compartimental del antebrazo derecho, para que le hiciese un nuevo examen a las lesiones que sufrió el pasado viernes durante los primeros entrenamientos libres del GPo de China, y que gracias a la Clínica Mobile del circuito que dirige el Dr. Claudio Costa le permitió participar en la cuarta carrera del Mundial, consiguiendo una increíble cuarta posición.

    Al mallorquín le han practicado un TAC tridimensional en ambos tobillos, donde se objetivan las siguientes lesiones:

    – Fractura del astrágalo del tobillo derecho sin desplazamiento.
    – Rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.
    El tratamiento consiste en la inmovilización rígida y descarga del tobillo derecho e inmovilización elástica del izquierdo, incidiendo inmediatamente en la movilidad activo-pasivo de ambos tobillos.”

    Y mira por donde hoy me han “leido” la resonancia de mi maltrecho tobillo derecho:

    “… fractura trabecular del astràgalo, con marcado edemade partes blandas asociado y moderado derrame articular con predominio en receso astragalino anterior.”

    Ahí es nà, como os ha quedado el cuerpo. Si es que los campeones somos mimeticamente parecidos hasta en esto. Je, Je, Je.

    Si Giorgio sale el 18 en el GP Francia, yo el 24 me voy con las clásicas y el Club, con un par . . . de cilindros, claro.

    EAPEP COSI2008-05-05 20:41:47

    #94684
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Con 2 co…nes Cosi

    #94685
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahi esta!
    Lo que podias haber llegado a ser,eh?

    ()

    #94686
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No sus riais que mañana me lo inmovilizan, y hala a andar con las dos . . . muletas.

    EA

    Pd.- Supongo, porque queda la alternativa extrema del quirófano, GLUPS, GLUPS, eso me ha comentado el “trauma 1”. Mañana “trauma 2”.PEP COSI2008-05-05 22:13:57

    #94687
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Estoy seguro que muchos ya la conoceis.
    Para los que no, aqui se hace uno de los mejores ejercicios de periodismo sobre competición que se puede encontrar en la web. Y en Castellano.

    http://www.dailymotos.com

    Actualizada hora a hora, y con las mejores plumas de todo el pais.

    De nada.

    No la conocia Carlos, la he estado mirando y esta muy bien, gracias.

    J.SOLER2008-05-05 22:27:42

    #94688
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PEP COSI:

    Y mira por donde hoy me han “leido” la resonancia de mi maltrecho tobillo derecho:

    “… fractura trabecular del astràgalo, con marcado edemade partes blandas asociado y moderado derrame articular con predominio en receso astragalino anterior.”

    Pep: cuídate las partes blandas y controla el receso del astragalino anterior. Si eso te falla siempre puedes inclinarte por el predominio de partes duras en la parte posterior

    A la salida de clásicas o vienes o vienes, ¿lo captas? Si yo pude volver de la primera edición con la grua del RACC, tú puedes superarlo haciendo la ida y la vuelta…

    #94689
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno todo a sido un susto, aunque me aconsejan reposo de la “pienna” dañada.

    Calixtus Maximus yo voy a ir por lo que me han diagnosticado, pero, y tú?.

    EA

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘LA PAGINA MAS RACING’ está cerrado y no admite más respuestas.