De acuerdo mejor achaques que no sin dolor….,GS en casa Matricula 9014 HMW, no se si ponerle Gasolina o Agua, quizas también funcione, mañana lo pruebo, y si funciona aviso,
La verdad si que he pillado un par de días soleados, frescos, y con poco tráfico sobre todo en el Pas de la Casa y la Collada, otro cantar fue ir y volver a Mora d’Ebre por las carreteras secundarias, mucho trafico.
Como ves te hice caso a la vuelta de Andorra y disfruté mucho.
Antes de que opine Salvador, apunto… Si la RT es una bicicleta con motor y armarios y que va de fábula, imaginaros lo que puede opinar de la GS, quizás diga que nunca se hubiese imaginado que existiera una ¿moto? así y que ya es suya, eso es lo mejor.
P.D.: Salvador, cuando hagan la 1ª revisión, no es preciso que estés encima de La Moto… puedes bajarte de ELLA.
DefectosGS: manillar ancho, asiento alto, proteccion contra el viento inferior a la RT.
Virtudes: conducción mucho más placentera y la respuesta de la moto en curvas a mi me ha parecido muy leal, en general muy contento con el cambio
P D . El mecánico Tomás me ha obligado a bajar de la moto para pasar la revisión, es un desconsiderado ……