Home Foros Técnica BMW kilometros que puedo hacer segun el ordenador

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77797
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    hola muy buenas tengo una bmw f 800 r desde hace un año y pico y segun el ordenador cuando lleno el deposito me pone que puedo realizar unos 160 km pero yo e llegao hacer 240 y alguno mas tambien se lo e comentao en el concesonario y me dicen que es normal por que yo la lleno por encima del flotador que hay en el deposito y por eso hago mas km de los que marca el ordenador alguien sabe si es asi o es un error de bmw o que graciasss

    #121212
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo con la mia he hecho 280 Km antes de encenderse la reserva. Estoy seguro que te marca mal, porque 160 Km. son muy pocos

    #121213
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    gracias luismi pero yo me refiero al ordenador de la moto que tiene una opcion que son los km que puedes hacer con la moto al repostar como en muchos coches que llevan ordenadory te pones a andar con ella vas cambiando el ordenador y la opcion de cuantos km puedes hacer con el repostaje realizado siempre me marca 160 km y yo ago mas de 160 km( no se si me entiendes) se que ago 200 y muchos pero me refiero al ordenador que lleva, que la mia tiene ordenador de abordo como los coches no se si la tulla lo tiene pero en el caso de que si la tenga que me quieres decir que cuando repostas y empiezas a andar a velocidad indicada osea( normal en plan paseo) si pones en el ordenador la opcion de km que puedes hacer con la gasolina te marca 280 km que puedes andar?????si seria asi en mi moto lo marca mal por que nunca me pone que puedo hacer tantos km pero yo se que si ago mas de 160 sabes como te digo

    #121214
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola toñin,
    El ordenador de abordo va recalculando el kilometraje que puedes hacer en función de la velocidad, tipo de conducción, carretera, carga, etc. Yo no me fiaría mucho de el, es solo orientativo. Las rallitas son más fiables.
    Aunque de todos modos seguro que tu sabes más o menos cuanto puedes hacer.
    Con esto no quiero decirte que tu marcador vaya bien, tampoco que vaya mal.
    Ya nos irás contando.
    Un saludo,
    Guille

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.