Home Foros Grandes Ruteros KDD Asadero Benéfico Gran Canaria

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #77277
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Después del que creo que fué grandes éxitos de Asadero los dos que tuvimos, al igual que La KDD Paellera en Gran Canaria, animamos a los usuarios de clubbmw.es, a participar en el próximo asadero benéfico.

    La intención es hacer un asadero para el próximo mes de Diciembre, la cual la fecha la diremos a mediados de Noviembre, aunque seguro que será a mediados de Diciembre. La idea es la de hacer el asadero benéfico, y recaudar juguetes para los niños enfermos del Materno o cualquier otro centro infantil (digan si conocen otros en la isla).

    El precio del asadero, según personas que vayan será de 10€ más un juguete. No hace falta comprar grandes juguetes, con comprar cualquiera que sea seguro para lo niños y que cumplan los exámenes de calidad de la CEE (CE), está bien. Además, muchos de esos niños, verán más la ilusión, que el tipo de regalo que sea. Si alguien quiere aportar otro regalo, bienvenido sea.

    Una vez terminado el asadero, decidiremos que día de principio de Enero llevamos los regalos, o bien, llevarlo como Santa Claus (aunque soy de tradiciones más españolas, je,je,je)

    Digan que les parece. Espero vuestra colaboración, especialmente de nuestros amigos de la isla que pertenecen a este club.

    Si tienen otras ideas que crean que puedan ayudar a los niños, será bienvenida.

    Aprovechamos para animar a otros clubes a hacer lo mismo en las distintas islas… o en toda España, así, además de convertirnos en un piña buena, demostraremos de que están hechos los cocrazones de los poseedores de un BMW (coche o moto).

    También se está pensando en hacer sorteos entre los asistentes, para nimar más la fiesta.

    Gracias y animaros, podremos desde aquí la lista y una vez más gracias a todos por vuestra colaboración además de dar la gracias a los gestores del foro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.