- Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
31/08/2011 a las 18:37 #77681AnónimoInactivo
- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
Hola amigos,
nuestra K1600GT ya necesitas neumáticos nuevos, los cambiaremos mañana.
Desde Junio han sido 11.000 km de disfrute total de esta super máquina.
Al que esté dudando si comprarla, ¡ADELANTE SIN TEMOR! confortable al máximo,comportamiento y estabilidad espectaculares, motor… ¡QUÉ PASADA! inacabable y super dócil y agradable en la entrega de potencia. ¿y el peso? ¡DESAPARECE! en cuanto arrancas claro porque el peso por supuesto que está pero en parado.
Enfín chicos si tenéis alguna duda llamarme…..
Nos vemos en la Riders a la que acudiremos desde Galicia.
SaludosPiando2011-08-31 20:41:0501/09/2011 a las 16:04 #120325Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Fernando sabes como se para el motor de la moto????
11.000 km.Ohhhhh!!!01/09/2011 a las 21:13 #120326AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:Fernando sabes como se para el motor de la moto????
11.000 km.Ohhhhh!!!Hola Pere, tú habrías hecho lo mismo, ya sabes, vacaciones, máquina nueva, ilusión, etc…
Ahora el ritmo caerá rápido, peor tiempo, fresquete
Hasta pronto02/09/2011 a las 05:41 #120327AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Me alegro que estes tan contento con tu k1600. Yo si todo va bien, me esperare al proximo año. Ahora mismo con el tema de la crisis debo esperar un poquito, aunque me muero de ganas de cambiarla.
Saludos.
Juan Carlos
02/09/2011 a las 08:02 #120328AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
quote JC de BALLE:Me alegro que estes tan contento con tu k1600. Yo si todo va bien, me esperare al proximo año. Ahora mismo con el tema de la crisis debo esperar un poquito, aunque me muero de ganas de cambiarla.Saludos.
Juan Carlos
hola Juan Carlos,
entiendo perfectamente lo de la crisis y además la espera te irá muy bien porque seguro que BMW mejorará algún defecto de juventud de su máquina recién nacida. Yo estoy muy contento pero cosas a mejorar seguro que las hay.
Aplaudo tu prudencia y espera.
Saludos02/09/2011 a las 14:10 #120329Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Yo este verano no me puedo quejar… Han caido unos 6.000 km mas lo que sume la proxima semana a Formigal… Si la bossa sona me la pido para el verano que viene…
02/09/2011 a las 16:37 #120330AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:Yo este verano no me puedo quejar… Han caido unos 6.000 km mas lo que sume la proxima semana a Formigal… Si la bossa sona me la pido para el verano que viene…Bravo Pere, ya sabía yo que tu también eres de los que no paras cuando te subes a la moto (este año a la K1200GT y el que viene a la K1600 ¿GT o GTL?).
Saludos05/09/2011 a las 07:58 #120331Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Igualita que la tuya Fernando!!!!
05/09/2011 a las 12:59 #120332AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:Igualita que la tuya Fernando!!!!Estoy convencido que es la mejor opción
16/09/2011 a las 12:03 #120333AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Pues he visto por otros foros unos cuantos propietarios de RT1200 que han probado la K1600 y se han quedado alucinados con ella, hasta el punto de cambiarla ya. Y eso que la RT es una magnífica tourer. Será que BMW ha acertado de pleno con esta touring?. A mi entender si.
Sería bueno que algun socio que ya tenga la K1600 y venga de una RT nos explique. ( no digo nombres pero se de uno que fue de los primeros ).
Saludos.
Juan Carlos
18/09/2011 a las 16:56 #120334AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
quote JC de BALLE:Pues he visto por otros foros unos cuantos propietarios de RT1200 que han probado la K1600 y se han quedado alucinados con ella, hasta el punto de cambiarla ya. Y eso que la RT es una magnífica tourer. Será que BMW ha acertado de pleno con esta touring?. A mi entender si.Sería bueno que algun socio que ya tenga la K1600 y venga de una RT nos explique. ( no digo nombres pero se de uno que fue de los primeros ).
Saludos.
Juan Carlos
Hola Juan Carlos y resto de socios,
yo soy uno de ellos y puedo compararla con una R1200RT y una K1200GT.
Apartado motor. Supera ambos modelos:
-. al de la RT por mucho pero no es una comparación justa yaque son motores incomparables. El BOXER de BMW para mi es el mejor dos cilindros del mercado.
-. al de la GT también lo supera, no por potencia porque va sobrado de CV y es fantástico, sino por lo agradable que es a la hora de entregar su potencia. Puede ser muy dócil ó muy enérgico dependiendo de tu ánimo y del tipo de conducción que elijas entre las tres disponibles (lluvia, normal ó dinámica). Además tiene unos bajos increíbles, puedes conducir en marchas altas a velocidades bajas sin que se resienta excesivamente el “repris” a no ser que tengas prisa ya que en ese caso basta bajar de marchas para “volar”.Apartado confort. Basta con ver la cara de satisfacción de Pilar y lo poco cansada que baja tras gastar un depósito entero (350 Kmde media).
Supera en confort a la 1200GT pero por muy poco porque hemos hecho muchos km con ella y podemos decir que la diferencia es pequeña.
Respecto a la RT podemos asegurar que ambas son super confortables, tampoco sería justodecir que la 1600GT es mejor porquela RT es “lagran turismo” por excelencia.Apartado comportamiento. En parado es la más pesada, vale, pero os puedo asegurar que en cuanto se mueve tiene una agilidad impropia al tamaño y peso de la moto.
La estabilidad y los frenos son espectaculares y sorprende lo fácil que resulta tomar las curvas. ¡vaya cuento! dirá más de uno, pues no lo es. Es cierto que en curvas lentas la RT tiene ventaja (¡NO MUCHA!) pero ¡hay amigo! a medida que se van abriendo y ensanchando esas curvitas, la 1600GT va entrando en su terreno y ¡vaya como entra! La RT se va quedando atrás (por lógica) y la única que puede seguir es la 1200GT.Tomad lo expuestocomoopinión personal sobretodo en el apartadocomportamiento ya que en ningún caso voy a poner a una prueba extrema la moto para compararla con ninguna otra.Teniendo en cuenta mi experiencia motera creo que laopinión expresada es bastante objetiva.
Espero que esto os aclare algo u os líe másen cualquier caso si queréis alguna aclaración en otro apartado estoy a vuestra disposición.
Saludos a todosPiando2011-09-18 19:40:38
19/09/2011 a las 07:36 #120335AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Fernando, muchas gracias por tu valoración de la 1600. Creo que pocos pueden dar una opinión más contrastada y de experiencia, como la tuya. Esta opinión nos servirá a muchos a la hora de considerar a la 1600, como nuestra próxima moto.
Un abrazo.
Joaquínjoaquin-LT2011-09-19 09:38:4619/09/2011 a las 18:01 #120336AnónimoInactivo- Debates: 70
- Comentarios: 1527
- Totales: 1597
- Participante Master
- ★★★
quote joaquin-LT:Fernando, muchas gracias por tu valoración de la 1600. Creo que pocos pueden dar una opinión más contrastada y de experiencia, como la tuya. Esta opinión nos servirá a muchos a la hora de considerar a la 1600, como nuestra próxima moto.
Un abrazo.
Joaquíngracias amigo Joaquín y presi, enseñale a Mari Cruz lo que he escrito en el apartado “confort”
Por cierto ya son 13.000 Km los que lleva la moto
Un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.