Home Foros Racing BMW JORGE LORENZO CAMPEÓN

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #77282
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ha sido campeón entre campeones y hasta ha parecido fácil. Otro superdotado.

    #116577
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sí, sin duda vale la pena FELICITAR a Jorge Lorenzo, se lo merece, no es fácil ser Campeón del Mundo en nada y mucho menos cuando se tiene a pilotos de gran nivel compitiendo al lado.

    También vale la pena hacerlo con Toni Elías, el cual con un poco menos de aureola pero sí de renombre y casta, se lo ha labrado y ganadocon todo merecimiento.

    Y ahora nos queda 125… al menos quedará en casa, pero vaya tres jóvenes campeones, entre otros muchos más, tenemos ahí.

    Por cierto, me encontré a Jorge Lorenzo el pasado 19/10/10 en el aeropuerto de Barcelona y creo yo que había más fans de él con sus banderas para esperarlo y agasajar al Campeón, tal como se merece, que no gente esperando la llegada de familiares u otros.

    Tal como dicen, siempre nos quedará París y en nuestro caso será Cheste para Campeonar.

    Sin duda ha sido un gran año para muchos, pero es justo reconocer los muchos y muchos otros que han estado ahí y están y estarán el próximo año.

    Hay veces que vale la pena recordar que muchos de los Campeones del Mundo actuales y de años anteriores, se han curtido y SOBRETODO crecido compitiendo en nuestros campeonatos y en nuestros circuitos ibéricos y pensar que en mi y nuestra época los mejores circuitos estaban en los polígonos industriales con sus bordillos, alcantarillas, farolasy demás.

    Tres, tres Campeones del Mundo de Motoclismo tendremos este año 2010 y que nos quiten lo bailao y a esperar repetir el año próximo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.