Sí, sin duda vale la pena FELICITAR a Jorge Lorenzo, se lo merece, no es fácil ser Campeón del Mundo en nada y mucho menos cuando se tiene a pilotos de gran nivel compitiendo al lado.
También vale la pena hacerlo con Toni Elías, el cual con un poco menos de aureola pero sí de renombre y casta, se lo ha labrado y ganadocon todo merecimiento.
Y ahora nos queda 125… al menos quedará en casa, pero vaya tres jóvenes campeones, entre otros muchos más, tenemos ahí.
Por cierto, me encontré a Jorge Lorenzo el pasado 19/10/10 en el aeropuerto de Barcelona y creo yo que había más fans de él con sus banderas para esperarlo y agasajar al Campeón, tal como se merece, que no gente esperando la llegada de familiares u otros.
Tal como dicen, siempre nos quedará París y en nuestro caso será Cheste para Campeonar.
Sin duda ha sido un gran año para muchos, pero es justo reconocer los muchos y muchos otros que han estado ahí y están y estarán el próximo año.
Hay veces que vale la pena recordar que muchos de los Campeones del Mundo actuales y de años anteriores, se han curtido y SOBRETODO crecido compitiendo en nuestros campeonatos y en nuestros circuitos ibéricos y pensar que en mi y nuestra época los mejores circuitos estaban en los polígonos industriales con sus bordillos, alcantarillas, farolasy demás.
Tres, tres Campeones del Mundo de Motoclismo tendremos este año 2010 y que nos quiten lo bailao y a esperar repetir el año próximo.