Home Foros Charla entre MOTORISTAS Java-Lís 20/08/08 (KLONG)

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 30 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #98269
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Dile a la silla que esta semana llegara su hombre, y que la va a consolar por todas las lagrimas que haya podido derramar en su desesperación. Dile que yo tambien he llorado por la impotencia y por la rabia de no poder compartir con ella…
    Pero finalmente, y si Dios no lo impide, este miercoles voy a poder apretar mi cuerpo contra el suyo, y voy a hacer que se sienta la silla mas afortunada y la mas guapa de toda la terraza, y ella, estoy seguro, va a hacer que me sienta muy comodo y relajado…

    Dile que la quiero…

    Ya está, he cumplido. Te espera.

    #98270
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Amador…

    Acabo de llegar a casa, despues de estar con una silla; otra silla… Una de tantas sillas que me ha permitido pasar una noche fantastica en compañia de unos amigos fantasticos con los que me he reido lo indecible hablando de lo inconfesable, de lo humano y de lo divino, de lo relativo y de lo cierto…
    Las comparaciones son siempre odiosas, y por eso yo nunca comparo, pero es con noches como esta por las que odio que el sol salga. Estoy seguro que no va a ser mejor que la que disfrutaremos el miercoles, pero hoy me voy a dormir contento (los GinTonics solo tienen algo que ver en ello…) y satisfecho con lo que me rodea, y convencido que mientras quede cierto tipo de gente, el mundo, aunque este hecho una mierda, seguira siendo un sitio, cuando menos,habitable.

    La vida no deja de ser el ir de silla en silla, pero lo que realmente importa es lo que tienes alrededor de la mesa.

    En fin, gracias nuevamente por todo.

    #98271
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gustavo:

    Por las pampas, humedad, niebla, y algo de frío, como es de esperar por estas latitudes.Hoy sabadoenfilo para el sur-oeste, dirección cordillera de los Andes a unos 1.000 km de nada, dicen que viento blanco y más frío. Lo bienqueestaba yoenel veranito. Intentaré poner algunas fotos, ya que como os comenté, este año por aquellos parajes pasará el Paris-Dakar. Apa, Salut.

    Abrígate Gustavo, que para el próximo te queremos en plena forma. Y si ves al Cóndor en la cordilleradile cuando pase que desde aquí vuelo con él.Amador2008-08-19 03:48:00

    #98272
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Amador y compañía,

    La verdad es que hemos tenido varios “Nortes” este año, aunque este último ha sido en coche y por el Cantábrico.
    Llegamos el domingo y ayer lunes nos dieron la moto en Keldenichya reparada.
    Por fín podemos apuntarnos a tu salida.
    Hasta el miércoles!!XARO2008-08-19 09:33:49

    #98273
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote XARO:

    Hola Amador y compañía,

    La verdad es que hemos tenido varios “Nortes” este año, aunque este último ha sido en coche y por el Cantábrico.
    Llegamos el domingo y ayer lunes nos dieron la moto en Keldenichya reparada.
    Por fín podemos apuntarnos a tu salida.
    Hasta el miércoles!!

    BIEN ¡

    #98274
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 154
    • Totales: 171
    • Super Participante
    • ★★

    Escusi, pero el trabajo ha vencido a mi palabra, mi tio (postizo), su mujer (mi tia) y su burra! ( Profunda Shadow)
    ya estan en puerto (el de Valencia) no he podido cuadrar nada de nada, mil disculpas para mis KLONGers el dia menos pensado me presento , ya sabeis como va esto , solo pasadlo bien, y Amador sigue adelante que esto va para clasico… saluditos y besos a todas (a ellos, como mucho abrazos)

    #98275
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Amador!!!
    Por favor apuntame, con dos consideraciones;
    La primera, no puedo asegurar que esté a las seis en punto en la bola del Forum, si veo que voy a llegar tarde daré la vuelta en sentido contrario al que haceís vosotros y en algún punto nos tendremos que encontrar….digo yo!!! De todas formas siempre nos queda la opción de quedar en “El Centre” sobre las 21 h.
    La otra, a día de hoy Mary Jane viene. Tiene trabajo pendiente para mañana, que sólo en el caso de que no pudiera terminar haría que cancelara la reunión. Espero que no sea problema para encargar la mesa.
    Resumiendo, cuenta conmigo para la cena y muy posible la ruta por las “Gabarres”, Mary Jane viene en un 90% de posibilidades. Si puedo te lo confirmo mañana a mediodía.
    Un abrazo, Mary Jane & Gabriel

    #98276
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Javi Clares:

    Escusi, pero el trabajo ha vencido a mi palabra, mi tio (postizo), su mujer (mi tia) y su burra! ( Profunda Shadow)
    ya estan en puerto (el de Valencia) no he podido cuadrar nada de nada, mil disculpas para mis KLONGers el dia menos pensado me presento , ya sabeis como va esto , solo pasadlo bien, y Amador sigue adelante que esto va para clasico… saluditos y besos a todas (a ellos, como mucho abrazos)

    Javi, como sabes por aquí decimos “la feina es la feina“, y eso es sagrado.

    Preséntate cuando quieras y como quieras, siembre serás bienvenido. Me doy por abrazado y comunico a Glòria tu presente. Amador2008-08-20 14:43:58

    #98277
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gabel:

    Hola Amador!!!
    Por favor apuntame, con dos consideraciones;
    La primera, no puedo asegurar que esté a las seis en punto en la bola del Forum, si veo que voy a llegar tarde daré la vuelta en sentido contrario al que haceís vosotros y en algún punto nos tendremos que encontrar….digo yo!!! De todas formas siempre nos queda la opción de quedar en “El Centre” sobre las 21 h.
    La otra, a día de hoy Mary Jane viene. Tiene trabajo pendiente para mañana, que sólo en el caso de que no pudiera terminar haría que cancelara la reunión. Espero que no sea problema para encargar la mesa.
    Resumiendo, cuenta conmigo para la cena y muy posible la ruta por las “Gabarres”, Mary Jane viene en un 90% de posibilidades. Si puedo te lo confirmo mañana a mediodía.
    Un abrazo, Mary Jane & Gabriel

    Ningún problema en ninguno de los casos.
    Espero que Mary Jane pueda solucionar “la feina“.
    De todos modos mañana saldremos a las 18:30, pués tenemos más margen.

    La parada es en Can Met Viu de St. Sadurní de l’HeuraAmador2008-08-20 14:43:10

    #98278
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Amador,
    Tenemos intención de estar a las 18:30 en el punto de salida, vendremos los dos.
    Un abrazo, Mary Jane & Gabriel

    #98279
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gabel:

    Hola Amador,
    Tenemos intención de estar a las 18:30 en el punto de salida, vendremos los dos.
    Un abrazo, Mary Jane & Gabriel

    Poner la música de “Esperaré” del Manzanero

    Esperaré a quevengas por donde yo estoy
    a que tuRT llegue en el díade hoy

    esperaré a que puedas a tiempo llegar
    a que pronto nos podamos largar.

    A les 18:30 OK

    #98280
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!!
    poco se puede argumentar a esta clásica del verano!!!
    como siempre la ruta , la compañía y el ágape en su linea, cabe destacar los rincones que conoce Amador para el “repostaje” a media tarde, que cada vez son con más encanto.
    Yo después de pasarme todo el santo dia por la provincia de Girona, a las 9 estaba ya desayunando en Besalú,agradecí ese oasis de tranquilidad en Sant Marti de L’Heura.
    Como siempre Chapeau para Gloria y Amador.
    Josep
    P.D. si me aclaro colgaré las fotos en Sant Martí !!

    #98281
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Ah!!
    me olvidaba de los nuevos: Javi y Charo, que nos comentaron las excelencias de su viaje a Noruega y las desventuras acaecidas en Francia por culpa del cardan de su RT y Joan Dalmau que también se estrenaba.Lamentar que Sir Charles Endurance no pudiera asisitir, su silla se quedó otra vez vacia !!!
    Un saludo a todos y buen verano!!
    Josep

    #98282
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias de nuevo Amador, tanto por tus desvelos para que los ¨Klong javalís¨ salgan perfectos, como por la información sobre el Rest. ¨Can Muni¨, no te quepa duda que a la menor ocasión que pueda lo probaremos.
    Un abrazo, Mary Jane & Gabriel

    #98283
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Tras leer la “Oda a la Butaca”, por cierto vacía…
    Constatar que no hay mejor trono queel asientode la RT, que desde el 20 de Julio hasta el 20 de agosto, han sido muchos dias sin poder disfrutarla y que vuestra salida ha sido la excusa perfecta para el encuentro.

    Gracias Amador y Gloria por vuestro espíritu, ya que en pleno agosto esuna gozada encontrar alguien que monte algo.
    Además, os habeis currado la ruta el día anterior para encontrarnos el sítio idóneo en el lugar idóneo para tomar un refresco. Ah! y cenar en plena costa sin aglomeraciones.

    A todos los asistentes,un placer haber compartido salida.

    Repetimos el próximo miércoles???

    XARO2008-08-31 20:00:10

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • El debate ‘Java-Lís 20/08/08 (KLONG)’ está cerrado y no admite más respuestas.