Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #125402
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

    Hola Paco,

    ¡Creo que os he ido respondiendo a todos pero me faltabas tu! Justo el moderador del Foro… Ejem.. Bueno más vale tarde que nunca.. Te tengo que decir que me lo estoy pasando bomba con el tema de los mensajitos en el foro…

    Yo tb. llevaba mi SCOPY y mi YUPI por Barna, pero claro NO ES LO MISMO… ja ja Hay CATEGORIAS!

    Un abrazo,

    Olga

    #125404
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Olga todos hemos empezado escalón a escalón y, como no, por casa también hay una Honda SH, que por cierto, es la moto que más gasta comparada con ELLAS, con las BMW.

    Y con esto de los mensajitos, verás cuando nos conozcas en persona y de viva voz.

    #125405
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    joder 2 dias sin mirar el foro y me encuentro esta fiesta ja ja ja…bueno muchas gracias a todos mis incondicionales LOL , celebro oir tan gratos calificativos hacia mi persona…o es que estáis vendiendo el club? 👿 👿 ja ja ja…
    Supongo que habrá de todo un poquito je je je…la verdad me encanta compartir la ilusión de la primera salida de alguien en el club…todavía recuerdo el estreno de Sergi también creo en el pirineo navarro ya hace un año con su gs 800 que le duró un suspiro del calentón que le insuflé je je …la verdad es que son sensaciones que no olvidas…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.