Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #78082
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

    Hola a todos/as,

    Soy Olga y reciente simpatizante del club.
    Os quería preguntar si en alguna de las salidas que organizáis me podría apuntar como acompañante pq. lamentablemente yo no tengo moto . ..

    En mi entorno nadie es motero pero a mi me encanta salir en moto, viajar en plan de ruta … ¡así que he decidido contactar con el club!

    Ah! Se me olvidaba, vivo muy cerca de Barcelona.
    Bueno, pues ya me diréis …

    Gracias y un saludo,

    Olga

    #125356
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Olga, seguro que hay algún voluntario a llevarte en su moto.
    Bienvenida al foro.

    #125357
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    bueno Olga, he de decirte que si has tenido los arrestos de plantarte en el foro para ir de paquete eres una motard sin parangón…eso es de admirar si señor.
    Y que sepas que ya tienes montura asegurada conmigo.
    He de informarte que yo estoy apuntado a la salida del pirineo navarro que puedes ver en apartado rutas y que puede ser tu bautizo si te apetece, yo repito por 5 vez y te puedo garantizar que ruta, risas y buena pitanza aseguradas.

    un cordial saludo y bienvenida

    #125360
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

    Hola David,

    Mil gracias por tu rápida respuesta y por esta bienvenida tan divertida… Me tengo que ir poniendo al dia con lo de los foros pq. soy novata total, así que no sé si te estoy respondiendo a ti directamente o va al foro gral… Bueno en cualquier caso ya lo verás!

    En cuanto a la salida del Pirineo Navarro, por mi GENIAL (a falta de solucionar tema equipo).. pero bueno hay margen de tiempo! Estams en contacto!

    Un saludo,

    Olga

    #125361
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

    Hola Joaquin,

    Gracias por tu mensaje… Espero que nos podamos conocer pronto en ruta!! Tengo muchas ganas de hacer una salida y desconectar, que siempre va bien 🙂

    Un saludo,

    Olga

    #125366
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Olga + clara y directa imposible.
    Pirineo Navarro es una excelente salida para bautizo
    Bienvenida niña

    Lluis

    #125371
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

    Hola LLuis,

    Gracias… SI tengo “mono” de hacer ruta!! Y el destino es impresionante, a parte de comer bien, beber bien… je je

    Bueno a ver si concreto con David y nos vemos allí. Me encantaría !

    Que pases un buen día!

    Olga

    #125374
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    oficializo que la Srta.Olga Gracia, vendrá de paquete con un servidor a la salida del pirineo navarro, hotel Ekai hab.individual, transferencia hoy mismo e inscripcion en ruta.

    esto son ganas lo demás sucedàneos, repito mi bienvenida y será un placer hacer de Cicerone en su integración a nuestro club. :Y:

    #125375
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenida Olga¡¡ :AP :AP

    Curvas, risas, buena compañía y comida, no te van a faltar, ¡GARANTIZADO! :ARF

    PD: Que sepas, que tú piloto es un fuera de serie :Y: , tu misma lo podrás comprobar.

    #125377
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 36
    • Totales: 40
    • Participante Activo

    Felicidades Olga, has elegido, un piloto de primera y Gentleman sin rival, estas en las mejores manos posibles….
    Nos conoceremos en Navarra, aparte de ser el compañero de habitacion de David, soy su más ferviente admirador en lo que a montura de moto se refiere…!!!
    (PD:Presidente… este Club esta dando pasos enormes!!!!)

    #125378
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Sergi Quilez I Marin” post=49993:

    (PD:Presidente… este Club esta dando pasos enormes!!!!)

    Sin duda Sergi, ya hasta incluso nos escogen para poder tener el honor y la confianza de ir de acompañante con alguno de nosotros y que conste otro detalle de los pasos enormes que esta dando nuestro Club:

    Kada vez hay más miembros que poseen o quieren poseer una K.

    P.D.: Olga, corroboro la categoria y señorio de David, te divertirás con él y con el resto de participantes a la magnífica salida y espero que te podamos conocer personalmente durante la Fiesta de Road Lideres del próximo 24 de Noviembre en Barcelona, por mucho que sea exclusivo para socios, yo creo que un FLY te podrá conseguir el propio Presidente, seguro.

    #125386
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Sergi Quilez I Marin” post=49993:

    Felicidades Olga, has elegido, un piloto de primera y Gentleman sin rival, estas en las mejores manos posibles….
    Nos conoceremos en Navarra, aparte de ser el compañero de habitacion de David, soy su más ferviente admirador en lo que a montura de moto se refiere…!!!
    (PD:Presidente… este Club esta dando pasos enormes!!!!)

    De eso se trata Sergi, con el potencial humano que hay entre todos los socios , es muy fácil!!! :ARF :AP

    #125399
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Olga, soy Aurea, la mujer de Luis Garcia Torrent que ya te ha dado la bienvenida.

    Será estupendo conocerte en la salida de Pirineo Navarro. Yo llevo mi moto GS 650 y estoy encantada. David es un excelente conductor y una persona maravillosa así que irás muy bien acompañada.

    Nos vemos en Navarra, te lo vas a pasar chachi

    #125400
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

    Hola Aurea,

    Pues serás la primera mujer que conozco que lleva una BMW… ¡Las ganas de hacer la salida no me faltan! Ya estoy contando los días, je je… Además me apetece mucho salir pq. serán como unas mini-vacaciones, que son las que me faltan del verano…

    Un saludo,

    Olga

    #125401
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Olga, pués en nuestro Club hay varias mujeres que llevan BMW’s y de varias cilindradas y son todas excelentes conductoras y, además, tengo a dos en casa que también conducen sendas F650GS, mi mujer Miteya y Marta, mi hija, la cual cada día por la mañana se desplaza a BCN desde Mataró y no veas como domina ya el “colarse” entremedio de los coches/latas parados o a poca marcha “facilitándole” la labor.

    Por cierto, hoy me ha comentado que hacía un fresquito un tanto notorio… debía ir aún con el pijama…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.