Home Foros Compra-Venta. intercomunicadores originales BMW

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #76181
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola [email=chic@s]chic@s[/email].

    Pues haciendo limpieza en los cajones de las cosas de moto encontré este par de auriculares originales BMW (o intercomunicadores) que ya no puedo utilizar, ya que cambié de BMW a Honda Goldwing.

    Los compré para volver a instalarlos en los cascos, por que a la persona que le vendí la LT1200 se emperró que le tenia que regalar los intercomunicadores y como me tardaban en traerlos nuevos, pues desmonté los que tenia instalados y se los regalé. Y despues me convencieron de que probase una Goldwing 1800 y me compré una. Pues resulta que no valen los cables, tenia que andar cortando los cables y soldando unos reles y no se que mas historias y decidí comprarlos de honda, así que no llegué ni a montarlos.

    Losintercomunicadores son los originales BMW, (6 pins), pero los cables están cortados enel extremo que se conecta a la moto, ya que intenté adaptarlos para usar estos en la Goldwing. Los cables en BMW son baratos, pero como lo unico que falta es el terminal, se puede comprar y soldarselo si eres un poco manitas.

    Me costaron hace dos años 321,60 euros, tengo la factura para quien lo quiera comprovar, y los vendo por 180 euros, gastos de envío incluido.

    Si alguien quiere verlos intentaria hacerles una foto y se la envío por email.

    Me llamo Richy y mi nº de telefono es el 696498071. Un saludo

    #105725
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Perdón, se me olvidó poner que los cables van separados de los auriculares, lo digo por lo del corte en los terminales ¿vale?, los cables que está cortados son los que van desde el casco a la moto, los que parecen un muelle.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘intercomunicadores originales BMW’ está cerrado y no admite más respuestas.