Hola [email=chic@s]chic@s[/email].
Pues haciendo limpieza en los cajones de las cosas de moto encontré este par de auriculares originales BMW (o intercomunicadores) que ya no puedo utilizar, ya que cambié de BMW a Honda Goldwing.
Los compré para volver a instalarlos en los cascos, por que a la persona que le vendí la LT1200 se emperró que le tenia que regalar los intercomunicadores y como me tardaban en traerlos nuevos, pues desmonté los que tenia instalados y se los regalé. Y despues me convencieron de que probase una Goldwing 1800 y me compré una. Pues resulta que no valen los cables, tenia que andar cortando los cables y soldando unos reles y no se que mas historias y decidí comprarlos de honda, así que no llegué ni a montarlos.
Losintercomunicadores son los originales BMW, (6 pins), pero los cables están cortados enel extremo que se conecta a la moto, ya que intenté adaptarlos para usar estos en la Goldwing. Los cables en BMW son baratos, pero como lo unico que falta es el terminal, se puede comprar y soldarselo si eres un poco manitas.
Me costaron hace dos años 321,60 euros, tengo la factura para quien lo quiera comprovar, y los vendo por 180 euros, gastos de envío incluido.
Si alguien quiere verlos intentaria hacerles una foto y se la envío por email.
Me llamo Richy y mi nº de telefono es el 696498071. Un saludo