Home Foros Compra-Venta. Intercomunicador sistem 7 para casco bmw

Comprar, vender y cambiar
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #153219
    Angel Vázquez Flores ( Nito )Angel Vázquez Flores ( Nito )
    Participante
    • Debates: 4
    • Comentarios: 37
    • Totales: 41
    • Participante Activo

    Vendo un intercomunicador sistem 7 para  un casco bmw,

    Nuevo . Está precintado. precio 265 euros.

    Parece ser que no tengo permiso para subir las imagenes. Os adjunto una descripción, si le interesa a alguno se las envío por wasap.

    Saludos

    Angel Vázquez

     

     

    “Este sistema de comunicación BMW V3 Communication System 7 Carbon  para motos de BMW se integrará perfectamente en el caso, a excepción de su panel de mando claro, que debe ir situado en la parte exterior del casco para que puedas manejar todas las funciones de las que dispone este intercomunicador.

    El BMW V3 Communication System 7 Carbon es un sistema de comunicación perfecto entre el conductor y el acompañante, ya que cuenta con una potencia de transmisión de hasta 2.5 mW. Además, su rango de frecuencia va desde los 2.402 GHz hasta los 2.483 GHz.

    En lo que se refiere a su batería, cuenta con un paquete de 3 pilas AA recargables, con un total de 2400 mAh. Esto es capaz de ofrecerle una autonomía de funcionamiento aproximada de entre 14h y 16h. En lo que se refiere al tiempo de carga de estas baterías, es de aproximadamente 4 horas y, cuando vayan perdiendo vida útil (generalmente a los dos años de uso), se podrán sustituir fácilmente en cualquier concesionario de BMW que tengas cerca de tu domicilio.

    Este BMW V3 Communication System 7 Carbon cuenta con una gran resistencia a las inclemencias del tiempo ya que, como decimos, su panel de mando se encuentra en el exterior y es un factor completamente necesario. En lo que se refiere a temperatura, aguanta sin problema desde los -20 grados hasta los 50 grados, temperaturas que difícilmente podrían alcanzarse en la mayoría de países del mundo. En lo que concierne a la humedad, es capaz de tolerar hasta un 90% sin condensación.

    El sistema de transmisión de este BMW V3 Communication System 7 Carbon es Bluetooth 4.1 de clase I de hasta 4mW de potencia en su transmisión. Cuenta con protocolos suficientes para adaptarse a muchos dispositivos como auriculares, manos libres, A2DP y SPP. El número máximo de conexiones con las que cuenta este dispositivo son 3.

    Hazte ahora con tus sistema BMW V3 Communication System 7 Carbon.

    #158453
    Fernando Sanchez DobarroFernando Sanchez Dobarro
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 87
    • Totales: 87
    • Participante Activo

    Angel

    Si lo tienes disponible llamame. 676480137 o whatsapp

     

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.