Home Foros Técnica BMW Informacion sobre R1200ST

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #74187
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos:

    Estoy interesado en la compra de una R1200ST, no se si nueva o de segunda mano.

    Actualmente poseo una R850R del año 1998 yquisiera que me informarais los poseedores de este modelo si la conducción es muy distinta a la mía y si estais satisfechos convuestra máquina.

    Un Saludo.

    #82057
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    cañi: Soy DON-RQ´R, he comprado una esta semana y por lo que me han dicho me la entregan el viernes 16, es decir mañana. He probado esa R, en un concesionario, entrego una R 1150 R, que es mas brusca que la tuya, aunque igual de peso.
    La prueba fué un éxito, más suave, más rápida, más ligera, el puesto de conduccion un poco más sport, puedes subir los manillares 25 mm, y venden manillares elevados o de una sola pieza por si te gusta ir más derecho. Pero para gustos no hay molde.
    Este año viene con el ABS nuevo, sin servo, solo en dos colores. y puedes pedirtela con el ASC, pero para mi gusto esto es una chorrada.

    RRRRRR

    #82058
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Enhorabuena por la compra y gracias por tus comentarios.
    Espero que ya la hayas probado y me cuentes que tal tu nueva adquisición en el caso que hayas aprovechado el fin de semana de buen tiempo.

    Saludos.

    #82059
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 6
    • Totales: 6
    • Participante Activo
    quote cañi:

    Hola a todos:
     
    Estoy interesado en la compra de una R1200ST, no se si nueva o de segunda mano.
     
    Actualmente poseo una R850R del año 1998 y quisiera que me informarais los poseedores de este modelo si la conducción es muy distinta a la mía y si estais satisfechos con vuestra máquina.
     
    Un Saludo.

    HOLA:
    Yo tuve una 1200 ST, y es una maravilla de moto.
    Vine de la 850 R, y la diferencia es abismal.
    Muy divertida, rapida segura, muy estable, y una frenada espectacular.
    Lo unico que tuve en contra fue a mi mujer, que detras para viajar tiene una posicion muy sport, y ella no le hizo gracia.
    Como consecuencia la tuve que cambiar por la K1200GT, ya que de lo contrario corria el riesgo de no poder viajar por ahi, y tenerla solo para hacer “recaditos”, por lo demas mi experiencia fue muy divertida y llena de buenas sensaciones.

    Saludos

    Ibiza

    #82060
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Ibiza, que las mujeres son muy quejicas.

    #82061
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ibiza,

    Creo que en general todas están hechas de la misma pasta.

    En mi caso, sólo una vez por año y pocos días viajo con mi mujer, por lo tanto, creo que un poco de sacrificio lo soportará.

    Saludos.

    #82062
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues yo debo tener la mujer que confirma la regla (ostras que frase me ha salido), Miteya, puesto que lleva un cabreo encima por no haber subido aún en El Toro y es deórdago y eso que ella, La Moto, ya tiene 2 años.

    Ir a duo en moto puede ser complicado o muy ameno; en el caso de Miteya, su espalda ya no le permite muchos trotes, pero no es la excusa puesto que a la vez, es una excelente conductora, ya sea de moto o de coche (otra vez un caso extraño) y una mejor copiloto, se orienta a la perfección y siempre está muy atenta; además, en mojado va mejor que yo (eso si que es fácil…)

    #82063
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, tú Miteya vale “un potosí”
    Felicidades por ella, si te sirve de consuelo en mojado me pasais tú, y tú Miteya, yo me acoj…
    Saludos.
    francesc.Francesc M.2007-03-26 12:08:00

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘Informacion sobre R1200ST’ está cerrado y no admite más respuestas.