Home Foros Charla entre MOTORISTAS Habrá que invitarlo no???

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #98209
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Yo tambien lo tengo (el cilindro), y es menos isotérmico que el bolsillo de un tejano “prieto” en agosto (dato importante!)

    Tuve que reclamarlo!

    La pena es que no quepa el traje de agua…. por eso llevo el Orujo que no necesita isotermizarse!

    V’s

    #98210
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    Yo prefiero el receptáculo cilíndrico, tiene la medida justa de una botella de Martini, y parece que es isotérmico. Cojonudo para salidas matinales con aperitivo en ruta.

    Cuánta razón tienes Amador: NO MARTINI, NO MOTO-PARTY !!!

    Una abraçada !!!
    Josep

    #98211
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Llorenç:

    Yo tambien lo tengo (el cilindro), y es menos isotérmico que el bolsillo de un tejano “prieto” en agosto (dato importante!)

    Pues entonces podemos poner sopicaldo,no?

    #98212
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    Pues mis noticias son de que no le ha gustado la MOTO….

    A ver si nos entendemos…

    Si tu te bajas de una NSR500 “absolutelly works”, y te subes en una muebleuve… ¿Tu crees que te gustaria el cambio?

    No contestes, que ya te lo digo yo: NO!!

    El paso logico era una NSR600, hombre!

    #98213
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    Yo prefiero el receptáculo cilíndrico, tiene la medida justa de una botella de Martini, y parece que es isotérmico.

    A ti te vamos a conseguir un receptaculo, no se si cilindrico o como, pero aligiena.

    A ver que eres capaz de hacer con algo asin.

    #98214
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Llorenç:

    Yo tambien lo tengo (el cilindro), y es menos isotérmico que el bolsillo de un tejano “prieto” en agosto (dato importante!)

    Tuve que reclamarlo!

    La pena es que no quepa el traje de agua…. por eso llevo el Orujo que no necesita isotermizarse!

    V’s

    Pués si semejante receptáculo no es isotérmico y por contra es más bién cálido, como apuntas, que lo regalen en el país de los mandingas, aquí nos pone en evidéncia.
    Bueno, eso creo yo. ¿o no es así?

    #98215
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    Pues mis noticias son de que no le ha gustado la MOTO….

    Pues mis informaciones, tal como he dicho anteriormente es que BMW le dejó una HP2 durante 2 meses.

    Claro está que iagual al salir de Keldenich con la HP2 ya pagada se quedó sin freno delantero por culpa del latiguillo, una vez superado el susto igual le falló el EWS, y una vez el Racc le ha recogido la moto y ha llegado a Seva se ha encontrado con una carta de BMW para que lleve la moto al taller para pasar una revisión, en garantía claro.


    #98216
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Coñ, Francesc, siempre encuentras lo más sorprendente! Muy buena publicidad para BMW (y buen “timing” ), no? Aunque si luego se va diciendo que no le ha gustado… pero, porqué se la compra después de dos meses de prueba, si no le gusta? Otra estrategia de marketing? (te pagamos x si te la compras y vas dando vueltas por allí durante un tiempecito aunque te reviente? que malpensao llego a ser… )

    Lo del tubito es bien curioso… a mí también me lo dieron pero no me supieron decir para qué servía… supongo que es para llevar las flechas… jau!

    #98217
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    A ti te vamos a conseguir un receptaculo, no se si cilindrico o como, pero aligiena.

    A ver que eres capaz de hacer con algo asin.

    Supongo que te han patinao los dedos -la canícula, ya sabes-, y has querido decir alienígena (aligiena no consta en mi base de datos).
    Déjamelo estudiar y te presento un proyecto de usos.Amador2008-08-11 22:42:30

    #98218
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso, alienígena!

    Ya decia yo que aligiena me sonaba a pelicula de serie Z…

    Yo tampoco entiendo eso de que te dejen probar una moto, y no sea hasta que la has pagado que no te des cuenta de que no te gusta…

    Muy bueno lo de las flechas, Jorge Luis… Si le dejan una moto de estas a Rafa Nadal, le puede servir para meter las pelotas de tenis.

    #98219
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Joé,parece mentira.

    Mientras tienes una moto prestada,¿DE QUE TE VAS A QUEJAR?

    Es a partir del momento en que la pagas que te puedes c….r en todo lo que se menea!!!!

    Ala,ahí queda eso

    #98220
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero si te la dejan y no te gusta… ¿Pa que te la compras?

    Eso, que te pase a ti lo entenderia, pero al Crivi…

    Por cierto, sois igual de bajitos.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El debate ‘Habrá que invitarlo no???’ está cerrado y no admite más respuestas.