Home Foros Compra-Venta. Guantes ProWinter 2

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Vendo guantes ProWinter 2 por no usarlos.

Son nuevos a estrenar, 0 km.Talla 10/10 1/2Por 80€ son tuyos.Francesc

Francesc2011-10-15 13:39:11

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Francesc ¿cómo todo lo tengas de esta talla….?…. BMWueno, siempre queda El Conde y el BizConde, que según El Conde, en su mano tiene un muestrario de poll….

Cuando pueda miraré que talla utiliza mi hijo Francesc, que también está bién dotado,pasión de padre… y te llamo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

A ver Don Paco, servidor tiene una mano normalita, muy lejos de la del Conde.

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Yo utilizo unos guantes 8 – 8 1/2, supongo que Francesc utilizará unos más grandes, quizás 10-10 1/2 y con referencia a la manos de El Conde, efectivamentelas tiene grandes aunque el Bizconde, Tomás su hermano, aún las tiene más grandes y sus dedos, según su hermano, es un muestrario de pollas, literalmente así lo dice.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pakito: pues menda tiene constreñidos(la funda es corta) al menos dos dedos por mano, en una talla del 10.1/2 y por supuesto que cabreao, porque además, Isabel Porcar me insiste use una talla ajustada, que después ceden. Y con los preservativos, me pasa que…

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★

Pues yo siempre habia oido que los guantes de invierno tenian que ir algo holgados para crear una pequeña camara de aire…. sobretodo en la punta de los dedos, que sino se enfrian rápido…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pues tengo dos pares para invierno que los tiro al aire, y si acierto la mano, entran solos. Con unos de ellos ( de los años 70 ) hice el puerto de los leones con nieve y sentí la llegada de la gangrena. No acierto la talla.Que mal lo pasé.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno… ¿alguien le compra los guantes a Francesc o qué…?.

Por cierto, hay un tramo de la N-II, después de Tordera y antes de Sils, en el que hay el enlace para tomar la AP-7, que de siempre ha sido un tramo frio, muy frio… pués nada que con un frío de cojones no se me ocurrió nada más que con unos guantes de “invierno” acercarlos a los cilindros de mi R1000GS, de mi EscalfabraGuetaS, para calentarme las manos y noté que me iba pasando el frío, ahora una mano, ahora la otra… hasta que el guante izquierdo se me quedó pegado al cilindro… saqué la mano de él y lo perdí; suerte que la GS llevaba protector de manos y con los dedos casi morados llegué hasta Les Mallorquines, que era donde íbamos a almorzar… allí recuperé el tacto y el color y me pude sacar el casco… suerte que había un compañero previsor y me dejó unos guantes para volver a casa, no sin antes comerme un buén plato de escurçatites y butifarra.

P.D.: Vale la pena siempre llevar otro juego de guantes, de recambio, por si las moscas…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Francesc, si no los has vendido todavía… llévatelos a la Fiesta de los Road Lideres el Viernes 25/11/11, quizás, al igual que lo que pretende hacer Pere Oriola con los suyos, se los lleva puestos alguien…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Vendidos en Burgos!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.