Home Foros Charla entre MOTORISTAS Gran Premio de los Andes

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #95637
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

    Buenas.

    http://www.flickr.com/photos/76711035@N00

    Aquí podesi ver mas fotos.

    Impresionante, espectacular, magnífica colección de fotografías. A cual mejor. No tienen desperdicio. El “flickr” ese es un crack.

    #95638
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Flickr mola un montón. Puedes encontrar fotos de las cosas mas insospechadas… como esto.

    A mi me da que estos chavalillos han visto demasiadas carreras por el satelite, y hasta imitan el dibujo de los neumaticos de agua… Ahora estan intentando hacerse un mono, pero no encuentran tantos lagartos para coserlos, ni cocos para ponerselos en la cabeza, pero eso lo compensan con la cinta estilo Mark Knoppler…

    Como los pille el Pere Navarro, haciendo carreras callejeras!

    #95639
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias, Amador.

    El de enmedio,con bufanda,parece tenga un patinete y el primero,rompe la armonía de moto de serie,con lo que me parece, una mini Marcelino.Por cierto,con la horquilla retrasada,variante del 2008.
    Esta globalización, no deja de asombrarme.

    Vivir para ver.

    Xavi 1718

    #95640
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Xavi, ya no me acordaba de la mini marcelino, que pequeño gran juguete, te imaginas a un tipo como yo, con mi tamaño, montado en una mini marcelino? aunque claro no pesaba lo que ahora y tenia muchos años menos, mirare en el baul de los recuerdo por si tengo alguna fotillo de entonces.

    Juan

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El debate ‘Gran Premio de los Andes’ está cerrado y no admite más respuestas.