Home Foros Técnica BMW GPS GARMIN ZUMO

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #77988
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 216
    • Totales: 225
    • Super Participante
    • ★★

    Compre hace dos semanas un Garmin Zumo 660 y he realizado su actualización tanto del Gps como del Sourcemap. En ninguno de los dos aparece la A22 en el tramo que va de Barbastro a Lleida, siempre circulo fuera de asfalto. Os pasa lo mismo?

    #123641
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Joan no esta actualizada esta autopista todavia.
    La ultima version de mapas de Garmin es la 2013.10 que ya se puede descargar.
    En cuanto al Mapsource olvidate de el, ya que Garmin descontinua el producto. en su lugar ha desarrollado el Basecamp, que no es muy intuitivo que digamos, pero es lo qque nos dan. La version para Mac esta algo mejor , tiene algunas funciones que la version de Windows no tiene.
    Te puedes descargar el Basecamp de la web de Garmin, es sin cargo

    Lluis

    #123642
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Joan, olvídate de la A-22. No hay manera de que la actualicen como Dios manda. Hace año y medio circulamos con un vehículo con dos gps, un TomTom de 150€ y con el Zumo 660 actualizado. Ni te cuento la verguenza que pase como propietario del Zumo, todo el rato campo a través!!!

    #123644
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

    Desgraciadamente, en mi modesta opinión, el navegador casi perfecto para moto no está inventado todavía. Para carretera, olvídemos por un momento la aviación ó la naútica ó el off-road, este sería el hardware y prestaciones del Garmin con el software del Tom-Tom.

    Pero bueno, supongo todo llegará.

    😉

    #123649
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahora entendéis el motivo por el cual el Piella aún conserva montado en su R1200RT el soporte del Tom Tom…….

    #123676
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

    yo tuve un problema con el soporte-cargador del TON TO y estuve a punto de comprar un Garmin. Menos mal que no cai en la tentacion. despues de hablar con nuestro sargento, y ver que hay gente que tras mucho tiempo todavia no controla bien el Garmin me espere a poder conseguir otro soporte del Tom Tom y estoy encantado. Para mi que Garmin solo se vende porque lo recomienda BMW.

    #123677
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Jaume si llamas al servicio técnico de Tom Tom y te pones, educádamente, un poco tonto… diciendo que el soporte no carga al GPS, que se queda sin batería, que se apaga, etc. quizás te envían uno sin cargo, yo lo logré y Pepo también, pero ojo, que te lo envien todo, soporte, anclajes y cable, para estar seguros de ponerlo todo nuevo, sobretodo el cable, que normalmente es el que provoca todo el entuerto y éste vale la pena comprobar que no está directamente conectado a la batería, dado que sin la llave de contacto dada, “consume”, yo, ya por vicio, los tres que tengo montados, están conectados a la luz de posición.

    #123683
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

    gracias, Paco. El problema que tenia es que queria comprar el soporte con cargador, ya que no viene incluido, y lo tenian agotado, estuve 1 mes esperando

    #123941
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 216
    • Totales: 225
    • Super Participante
    • ★★

    He recibido un email de Garmin y me dicen que ya han resuelto el tema de la A22, les plantee el problema y me han contestado que con la última versión ya viene incorporada la A22. Si alguien pasa por Calatayud digo Barbastro allí donde se habla un aragonés distinto que lo verifique. La versión es la 2013-10.

    #123945
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Joan

    Me he descargado la verisón 2013.10. En ella se ven diferentes tramos de la A-22 y por lo que veo refleja la realidad de los 3 tramos abiertos de la A-22:

    1.- Siétamo-Monzón
    2.- Binefar-Almacelles
    3.- Raimat-Lleida

    No obstante, la próxima semana pasaré por allí y ya te diré si vamos por la “agricultura” (V. Requena dixit) o bien seguimos sobre el asfalto.

    Saludos
    Josep

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.