Home Foros Racing BMW Gloria según Rpesol

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #76235
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Repsol hace unos días en diversas cadenas de televisión presenta este anuncio:

    http://www.youtube.com/watch?v=L1YhOy_4zWw

    Dicho anuncio, desde el primer día que lo ví, hizo que mis neuronas reaccionaran.

    ¿Le ha pasado a alguíen más o soy el único?, si es que realmente ya son síntomas propios, mañana os explico lo que me transmite este anuncio.

    #106081
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo, por la parte que me atañe, también tengo opinión. Pero prefiero seguir espectante y no manifestarme. Ya dirás.

    #106082
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sin duda Amador, tienes un plús en este caso y, como tal, me descubro ante tal coincidencia, pero sin sacar un ápice a su encanto, yo encuentro más, mucho más.

    #106083
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Cuando ví por primera vez este anuncio, ipso facto me vino a la memoria las carreras en el Parque, en Montjuic, sobretodo durante las 24 horas.

    Allí, después de pasar por delante del Box, en los que vuelta a vuelta y mediante la pizarra sabías que alguien estaba al tanto de tí, empezabas a dar gassubiendo Sant Jordi y hasta el Estadio, erany son unas curvas muy parecidas a las del anuncio y rápidas, muy rápidas en las que las cuatro tiempos te pasaban por un lado o el porotro, además, veías a la gente cerca, muy cerca (como en el anuncio), apoyadas sobre la tela metálica que separaba el circuito del público,ya fuese de día o de noche, reconocías a la gente, a tus amigos y eso te daba más fuerzas para llegar hasta arriba, una vez allí, ya sabías que, con una dos tiempos, ya era difícil que te pasaran y, en cambio, sabías que si rompías, ya en bajada, seguro que llegabas al Box… Gloria, llegabas al Box.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.