Home Foros Racing BMW GIMME FIVE ALRIGHT!!!!!!!!!!

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #82372
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Chapeau!

    #82373
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Wayne, en mis años jóvenes hice muchas cosas, entre ellas “llenar” las parrillas de salida de los Campeonatos de España de Velocidad con mi presencía para que pudiésemos cobrar “todos” la prima de salida; ésta era un tanto por kilómetro que daban según la distancia recorrida desde el domicilio habitualpara poder disputar la prueba, pero se pagabasiempre y cuando fuese puntable la misma y, para ello, la parrilla de salida debía tener unos mínimos.

    En los circuitos de Cataluña, Valencia y Madrid, no había problema alguno; pero en Burgos, León, La Coruña, etc. si los había y yo con mi Montesa 250 c.c. corría en todas las categorías para que al menos con mi presencia y siendo del montón, como siempre lo he sido, llenar la parrila de salida y asi hacer la prueba “puntuable”. Hacía dos o tres vueltas en 50cc; las mismas en 125, en 350 y en categoría libre y miraba de hacer lo más digno en la mía,la 250 cc. Lo digno, para mi,era que no me doblara el primero, a veces lo lograba y si la carrera era en mojado, hasta lo repetían en más de una ocasión.

    Imagínate mi ridículo para poder llegar al extremo de que el único premio que recibí, mediante cheque, en la Copa Ossa 250 fué la que correspondía a la prueba disputada en La Coruña a la que ni siquiera acudí, pero como que estaba inscrito, constaba como participante.

    No obstante mis ganas de correr eran muchas y opté para correr en la nueva Copa Ossa, la Copa Yankee. No me aceptarón, ni pagando.

    Aceptaron, o mejor dicho, invitaron a Alfonso Duran, Luís Miguel Reyes, Dani Boquet, J. Manuel Parajuá y a muchos más, pero a mi, a Casas, a Paco Casas, ni pagando todo el importe de la montura de mi bolsillo a cualquier concesionario, me dejaron inscribir. Como podéis ver tenía un “Gran Palmares”.

    Wayne, tanto tú, comoDiego, Roberto, Marcos, Josep María y especialmente Ramón Padrosa, Tintín,sabéis mejor que nadieque el que puede correr en el equipoZKde Lucas Oliver las 24 Horas es por merecerlo, no por únicamente pagarlo y si tenéis la ocasión, aprovechadla.

    Ánimos a los SIETE. Y si Enric se permite el poner en su mono el nombre de EnriKet, debe ser por saber que con una K, también podemos, digo podemos,hacer un digno papel.

    #82374
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    HOLA

    EL AMIGO ENRIC SE MERECE ESTAR EN ESE EQUIPO,LOS DEMAS, AUN TENIENDO ESA POSIBILIDAD, HEMOS DECIDIDO ESCOGER EL CAMINO DIFICIL, MONTAR NUESTRO PROPIO EQUIPO.

    ESTOY SEGURO QUE NOS VEREMOSCON ENRIC Y QUE PODREMOS COMPATIR MUCHAS COSAS PARA PODER AYURDARNOS MUTUAMENTE,NO SOMO PILOTOS PROFESIONALES Y NUESTRA METAES ACABAR LAS 24H, DA IGUAL SI QUEDAMOS ULTIMOS O PENULTIMOS.

    REPITO, SUERTE ENRIC…..

    ALA

    #82375
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Enhorabuena Enric,

    me alegro por tíque hayas decididoparticipar en las 24 horas; allí nos veremos y disfrutaremos.

    Roberto.

    #82376
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Enhorabuena Enric!

    Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo no tengo ningun motivo para pensar lo contrario.
    Estas en el equipo donde has hecho todos los meritos para estar, donde se te conoce y se te valora, como piloto y como persona, y por eso estoy seguro de que vas a hacer todo lo posible para dejar el listón muy, muy alto, y tambien estoy seguro de que no vas a defraudar a nadie, porque no es tu estilo…

    Lo cierto es que me alegro muchisimo por ti, y tambien por Paqui. Juntos formais una pareja que se complementa a la perfección, y habeis superado todas las pegas que os quisieron poner, y habeis roto todos los palos que os han puesto en las ruedas, siguiendo una linea que habeis marcado juntos, cosa muy rara de ver en nuestros dias.

    Se que debemos tener alguna cuenta pendiente que, no me cabe duda, podremos arreglar el dia en que coincidamos los tres por aqui o por allá, pero, pase lo que pase, eso no evitara que yo me destroze las manos aplaudiendodurante estas 24H.a uno de los primeros con los que comparti mesa y charla dentro de este Club, y uno de los tipos mas honestos y cinicos (para mi eso es una virtud…) que he conocido.

    La mejor de las suertes.

    Un abrazo fuerte para los dos.

    #82377
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Como yo fuí quien dio tan bonita noticia,me siento aludida con tus palabras Wayne y con mucha delicadeza te voy a contestar.

    Te puedo entender tu mal estar,ya que también a postaste fuerte por unas ilusiones de participar 24 h con BMW y que no esten saliendo las cosas como te gustarian que fuesen,pero no por eso le tenemos que quitar a las personas su merito tanto por su lucha personal como sus ganas de estar ahí elegido para 24 h.

    No solo pagando se consige las cosas y eso lo sabes tú mejor que nadie,hay que estar ahí aguantando todo tipo de bofetas que te vienen sin saber ni por donde te han llegado,endefinitiva estara pié de cañon y como tu has dicho y repetido en dos ocasiones en tu escrito sin quitarle merito a nadie.

    #82378
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Mala mujer y Enric, os pido mil disculpas por la impulsiva expresión que tuve en un anterior comentario.
    A veces, aunque intente contenerme, sale el animal que llevo dentro.

    Espero que podais perdonarme.

    Un abrazo.

    Wayne

    #82379
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Wayne, no pidas perdón, lo que nos sale por la boca, sale y se tiene que tragar.

    Y quién mejor que tú, Wayne, para mirarle a los ojos a Enric en el Box, en el Padockydespués en cualquier parte de Montmeló durante las 24 H. levantarlelevemente el dedode la mano izquierda y con la otra dar gas, para que Enric reciba el mensaje y que moviendoel cascolo ponga más en elcarenado para seguir la trazaday poder compatir más y más curvas.

    #82380
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 11
    • Totales: 13
    • Participante Activo

    #82381
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★


    #82382
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    D. Paco:

    #82383
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo

    Si hay algo que la vida me ha enseñado durante estos casi 36
    años que tengo es que hay que encajar los golpes con elegancia y sinceridad,
    porque, digan lo que digan, tan importante es el fondo como las formas; pues bien, por segunda vez
    en muy poco tiempo de diferencia las circunstancias
    me han dejado fuera de las 24 horas, empiezo a pensar mi ángel de la guarda me
    aleja de participar en ellas, al menos en esta edición.

    En esta ocasión, la causa ha sido la anulación inesperada del
    proyecto dentro de los planes de ZK, parece ser que la dirección apunta mucho
    más lejos que la competición amateur, y en principio se ha desestimado este
    tipo de “desgaste” para su estructura, así que las tres motos y pico que había
    más o menos confirmadas se han tenido que quedar en boxes, encerradas.

    La verdad es que para mí ha sido una gran decepción, era un
    reto muy importante que me motivaba mucho sacar adelante, a mí se me había
    asignado como cuarto piloto del primer equipo de ZK, compartiendo box con tres
    compañeros más cuyo objetivo era la de ganar nuestra categoría, he de reconocer
    que estaba lejos de sus cronos pero tenía dos meses y pico para conseguirlo.
    Otra vez será.

    Seguiré con mis Track Training, falta una carrera, y además nocturna en el KRTR, ya os avisaré
    porque promete ser muy divertido, y seguiré con mis tandas y cursos de asfalto en
    Montmeló, Jerez y Cheste con la SuperBlackBerry, mostrando a todos los
    “chinitos” que con BMW se puede ir muy rápido.

    Siempre hay que buscarle la parte positiva a los sucesos, y
    os aseguro que he sacado mucho bueno de mis “escarceos” con las 24 Horas, en el
    primer escarceo se me vetó por llamar a
    las cosas por su nombre, porque la verdad da miedo a los mentirosos, a los
    presuntuosos y los que sólo se quieren a si mismos.

    Pero, gracias a esto he conocido mejor en quien confiar y en
    quien no, he leído cosas de mí que yo ya sabía pero que mi manera especial de
    andar por el mundo hace que queden escondidas tras mi silencio y mi discreción,
    y además he visto quien me conoce aunque apenas hablemos y casi nunca nos
    veamos.

    También he sentido el calor de una persona, que aún sufrir
    tanto o más que yo, ha sabido arrancar un ánimo y dar ese empujón en el momento apropiado, y
    que además estoy seguro que seguirá
    haciéndolo.

    En el segundo escarceo he podido sentir la confianza que
    desde un primer momento han depositado en mí, no sólo como “piloto” si no
    también como posible colaborador de ZK,
    y lo que es más importante lo he sentido también como persona.Gracias Lucas.

    Nada más, sólo desear a todos los que van a participar con
    BMW, la suerte que se merecen, y a los
    demás un pequeño consejo si se me permite:

    “por favor, ir siempre con la verdad por delante, no estáis
    solos”.

    Enric

    #82384
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Como dicen los gabachos, “J’ai suis désolé” o Vaya tocada de huevos!!!

    Me sabe mal tanto por el Piloto como por la Manager.

    Y para la nocturna montamos alguna cosa para entretenernos miestras tu das vueltas.

    Un petonet.

    Francesc

    #82385
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 11
    • Totales: 13
    • Participante Activo

    Hola Enric sinduda es una mala noticia para ti pero creo que puedes tener una tercera oportunidad http://www.quieroserpiloto.comy que puede ser la definitiva.

    El próximo 29 de Abril estare con Zk espero verte y que me enseñes muchas cosas.GABYCHAN2007-04-13 09:27:49

    #82386
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues si que es una putada, si…

    Pero aunque no sea esta vez, seguro que mas pronto que tarde vas a poder hacer realidad eso de correr las 24H.

    La verdad es que pintaba bien el tema de ZK.

    En todo lo demas, solamente te puedo dar la razón, que no es poco.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • El debate ‘GIMME FIVE ALRIGHT!!!!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.