Home Foros Racing BMW GIMME FIVE ALRIGHT!!!!!!!!!!

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #74216
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo

    A por el quinto Track training……….

    Esta vez en Mas Viñas (Vulpellac), muy cerca de la Bisbal d’Empordà, un escenario muy cross para la quinta prueba del Winter Champ con algún que otro salto incluído.

    El horario de siempre, a partir de las 10:30 h de la mañana hasta las tres, y el espectáculo también el de siempre, polvo ó barro, derrapadas, saltos y los ochenta locos de siempre desafiando los límites de la cordura motociclista ( sólo os digo que la próxima carrera será nocturna).

    Pues eso quien quiera venir está invitado el próximo sábado 24 de marzo, por la mañana y así por la tarde os da tiempo para ir a la asamblea.

    Enric

    #82358
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Ohhh esta vez no voy a poder estar viendo a estos 80 zumbaos!!!!pero se que saldrá todo como en las anteriores carreras……. Perfecta.
    Espero que esta vez me traigas un trofeo a la vuelta ehhh

    En un post que escribió Alex Badosa decia que lo nuestro era todo ilusión,pues la verdad que si,nuestras ilusiones se nos han echo realidad sobre todo a Enric y por eso desde aqui te felicito por tu objetivo también llevado lo has conseguido con tu paciencia,tu lucha y tu forma de ser que tienes con todo y cuanto te rodea.

    Señores.
    Hace una semana,Enric fué eligido uno de los pilotos para el equipo24hde LUCAS OLIVER escuela ZK.

    !!!!!!FELICIDADES CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mala Mujer2007-03-23 11:14:02

    #82359
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Mala Mujer:

    Señores.
    Hace una semana,Enric fué eligido uno de los pilotos para el equipo24hde LUCAS OLIVER escuela ZK.

    !!!!!!FELICIDADES CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ole, ole, ole.

    Sobretodo en el mono no te pongasEnriquet,ponte Don Enric Serra, si hace falta, ya explicaré yo el motivo.

    Felicidades Enric y gracias Paqui por darnos esa gran noticia. El equipo de Lucas Oliver no es del montón, ni mucho menos.

    #82360
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Felicidades Enric,y gaaaaaaaaaas

    #82361
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Eres un Monstruo!!!

    Muchas felicidades Enric!!!!

    Saludos
    Josep

    #82362
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Un monstruo y un peasso crack!!!

    Enric, felicidades y haz caso a Pako!!

    A arrasar (junto con los otros teams del club, of course!) & mucha suerte!

    #82363
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo
    quote Mala Mujer:

    lo has conseguido con tu paciencia,tu lucha.

    Se te ha olvidado algo muy importante, tal vez lo más importante, tu apoyo, un apoyo sincero, incondicional y constante, porque en más de una ocasión yo estaba dispuesto a abandonar y tú me diste el empujón necesario y en otra estuve a punto de caer en la tentación de cambiar de camino porque el mío parecía ensombrecerse y tú alumbraste el bueno otra vez.

    Gracias, mil gracias siempre.

    Enric

    #82364
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo
    quote paco casas:

    Sobretodo en el mono no te pongasEnriquet,ponte Don Enric Serra, si hace falta, ya explicaré yo el motivo.

    Felicidades Enric y gracias Paqui por darnos esa gran noticia. El equipo de Lucas Oliver no es del montón, ni mucho menos.

    Se agradecen sus palabras Maestro, porque usted y yo sabemos que no es persona de morderse la lengua, y lo que dice yo sé que es tal cual lo siente, pero en mi mono seguirá poniendo Enriket, porque aunque tal vez debiera poner Don Enric Serra, yo sigo siendo Enriket, el de siempre.

    Enric

    #82365
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo

    A todos los demás gracias por vuestras felicitaciones, no sabéis cuanto valor tienen para mí.
    Desde aquí sentir vuestro ánimo es muy importante, porque como dice el Maestro el equipo ZK no es del montón y os puedo jurar que es así, yo ayer al ver los gráficos en el ordenador de una vuelta rápida a Montmeló con la CBR1000RR un poco más y me desmayo del susto

    Enric

    #82366
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    gracias Paqui por darnos esa gran noticia

    Gracias a tí Paco por tus palabras tan emotivas dirigidas a Enric como siempre en tu línea,a mi me has emocionado con el ole,ole se lo merece de verdad a luchado como un Grande.

    Ahora empieza lo más fuerte,por mi parte tendrá todo mi apoyo moral y si hace falta me preparo de animadorame coloco los Pompones de colores y a cantar a por ellos,oe,a por ellos oé

    Desde el Pto Santa Maria muchas Gracias Mala Mujer2007-03-23 20:02:19

    #82367
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★
    quote ENRIC:

    Se te ha olvidado algo muy importante, tal vez lo más importante, tu apoyo, un apoyo sincero, incondicional y constante, porque en más de una ocasión yo estaba dispuesto a abandonar y tú me diste el empujón necesario y en otra estuve a punto de caer en la tentación de cambiar de camino porque el mío parecía ensombrecerse y tú alumbraste el bueno otra vez.

    Gracias, mil gracias siempre.

    Sabes que tengo otro objetivo,digámosle ilusión y es que ese color Rojo que tanto nos gusta lo puedas llevar el dia de la carrera……..tendré que vender mucha cobertura
    La vida es movil 24 h Vodafone je,je

    Mala Mujer2007-03-23 20:43:53

    #82368
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    HOLA

    FELICIDADES ENRIC, ME ALEGRA SABER QUE VAS A PARTICIPAR EN LAS 24 HORAS,MUCHA SUERTE.

    ALA

    #82369
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Ejem…
    Dicen que rectificar es de sabios…
    Está montando 4 equipos. Por el precio entra el casco, el mono, las botas, una Honda CBR 1000 2007 equipada con todo y entran las tandas gratis de todas las sesiones del ZK hasta el dia de las 24 h.

    Lalalala.
    wayne2007-03-28 20:41:25

    #82370
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote wayne:

    No quiero quitar méritos pero por 8.000 euros cualquiera puede correr con el equipo ZK.

    Yo tambien???

    Felicidades Enric!!!

    Francesc

    #82371
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Benvolgut Enric.

    No sabes cuanto me alegro de que hayas conseguido lo que te has propuesto. La constancia, el trabajo, las ganas de tirar pa lante a pesar de todo y de algunos, te pone donde debes estar.

    Siempre has sabido hacer las cosas de la mejor manera, con la mejor de las voluntades y con este grado de ilusión tan necesaria para que los proyectos se conviertan en realidad.

    Me alegro un montón, de verdad. Siento una inmensa envidia sana por lo que tienes y lo más importante, por lo que vas a conseguir. Esta frialdad que muestras en ocasiones esconde un corazón enorme, explosivo y generoso. Durante un tiempo tuve la fortuna de compartir contigo tandas, circuitos, kilómetros y kilómetros de carretera, veladas amenas y alguna que otra mariscada en el Puerto. En cierto modo me siento un poco corresponsable de tu iniciación en los circuitos provocandote más de una vez para que me acompañaras a las tandas.
    Y ya ves el curso que han ido tomando las cosas. No te costó mucho superarme, aunque esto no es difícil, pero siempre me sentícon mi Rojilla (E.P.D), acompañado por tu Réplica dándole caña a las “japos”.

    Ha ido pasando el tiempo, las cosas han ido cambiando, tu tomaste el rumbo acertado y aunque a algunos les parezca que te has ido distanciando, la realidad es lo que queda y lo que queda es lo que importa.

    Has sido honesto y honrado contigo mismo y no has querido arroparte de la palmadita fácil en la espalda ni hacer caso a quien te hablaba de cara y te repudiaba por la espalda. Has sabido crecer en compañía de una persona que lo ha representado todo para ti y que ha sabido y ha querido apoyarte en los momentos difíciles.

    La mayoría no hemos sabido estar a la altura. Por eso tiene doble mérito lo que haces, lo que has hecho y lo que vas a conseguir. Enhorabuena ya no por poder participar con ZK en las 24 horas, cosa que yo no habría conseguido ni pagando, sino por el rastro de buen hacer que has ido dejando sin hacer ruido.

    Como me hubiera gustado compartir contigo más circuitos, más carreras, más historias. Pero la vida va como va y nos pone a cada uno dónde debemos estar. Todavía te queda mucho por hacer, y estoy convencido que conseguirás metas todavía más importantes, en moto o en la vida de a pié, que es mucho más difícil.

    Lo dicho, un fuerte abrazo y muchas felicidades.

    TINTINTintin2007-03-24 23:12:02

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • El debate ‘GIMME FIVE ALRIGHT!!!!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.